• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

24 de octubre de 2019
El dólar volvió a subir un peso y superó los $63: En el interior se vende a $69
El dólar superó los $63 en los bancos, pese a que el Banco Central retomó las subastas. Cerró a $62,50 en el Banco Nación. En una casa de cambio de Paraná a $65 y se formaron largas colas para comprar. En otras provincias, ya se vende a $69

El dólar volvió a pegar otro salto este jueves por una renovada demanda de divisas por parte de los ahorristas antes de las elecciones de este domingo.
A lo largo de la jornada se operaron más de U$S1000 millones en el mercado, una cifra muy superior a los montos de transacciones promedio, lo que marca cómo se incrementó el apetito inversor por moneda extranjera en la previa del 27 de octubre. El dólar mayorista aumentó 45 centavos hasta $59,45, mientras que el minorista se negoció a $62,50 en el Banco Nación

El dólar blue volvió a cotizar en alza y llegó a ser ofrecido a $70 en el circuito financiero informal del microcentro porteño.
En tanto, el dólar mayorista tocó su nivel más alto desde las PASO y se ubicó en $59,45 tras ganar 45 centavos frente al miércoles.
El volumen de negocios concretados creció de manera significativa y llegó a US$ 1.004,396 millones
En los bancos, la divisa cerró a $63,34 promedio, casi un peso por encima del miércoles. En entidades privadas grandes, como el Galicia y el Santander, el dólar terminó vendiéndose a $63,50 y $64, respectivamente.
El Banco Central volvió a modificar su método de intervención en el mercado y regresó al esquema de subastas públicas en lugar de las ventas directas. En distintas licitaciones, la autoridad monetaria vendió U$S376 millones.
Desde el arranque la demanda está muy alta. Mucha dolarización de carteras dentro de los márgenes que permite el control de capitales. Y la oferta privada sigue muy floja", aseguró un operador consultado por la agencia NA.
Extensas filas de personas que buscaban comprar divisas, se formaron en calle Urquiza de Paraná y llegaron hasta calle San Martín, para girar en la esquina, donde seguía creciendo por la peatonal de la capital entrerriana.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet