Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Subasta especial en el Mercado de Liniers / Mascotas. Cuánto se gasta en un mes para mantener a un perro y a un gato / Así es la suite de US$10.000 donde Pampita pasará su noche de bodas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Marcela Tinayre se quebró al hablar de la enfermedad de Marcos Gastaldi: "Es muy duro, yo pensaba envejecer a su lado" / Las críticas de Nicole Neumann al menú del casamiento de Pampita: ?Es malísimo? / Tras el escándalo, Karina Jelinek aclaró qué fue lo sucedió en su casa en Nordelta / Ley de alquileres. Las inmobiliarias dicen que habrá una retracción de la oferta / Carrió, dura contra Cristina: "Debería estar afuera del Parlamento" / Alberto Fernández evalúa un aumento generalizado para los sueldos bajos, jubilaciones y planes sociales / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / Mónica Gutiérrez, tras 28 años de amor con su marido: "Sentí una conexión muy fuerte con él" / Griselda Siciliani, sobre su renuncia al "Súper Bailando": "Me molestaba ser testigo de situaciones que me incomodaban" / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Sin quórum, el oficialismo fracasó en aprobar la ley de "ficha limpia" en Diputados / Acoso callejero: media sanción para que sea considerado delito, con multas de hasta 15.000 pesos / Buenos Aires-Caracas. La aerolínea de bandera venezolana vuelve a la Argentina en 2020 / Macri decidió revocar el protocolo sobre el aborto pero no echará a Rubinstein / Stornelli pidió enviar a juicio a Cristina Kirchner y empresarios por la cartelización de la obra pública /

24 de octubre de 2019
Flamengo aplastó a Gremio 5 a 0 y jugará la final de la Copa Libertadores contra River
El conjunto de Rio de Janeiro se impuso con claridad en el estadio Maracaná con los goles de Bruno Henrique, dos de Gabigol, Pablo Marí y Rodrigo Caio, e irá por el título con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Flamengo hizo valer todo su poderío y vapuleó a Gremio por 5-0 en el Maracaná por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y será rival de River el sábado 23 de noviembre desde las 17.30.

Desde el primer minuto, el conjunto de Río de Janeiro complicó a la visita, que pudo resistir a pesar de que, por el 1-1 en Porto Alegre, el empate sin goles también lo dejaba afuera. Fue recién sobre el final del primer tiempo que los de Jorge Jesús abrieron el marcador de la mano de uno de sus mejores jugadores, Bruno Henrique, que aprovechó un rebote tras una atajada del arquero Paulo Víctor.

En el complemento, empezó el show. En apenas un puñado de segundos, Gabriel Barbosa estiró la diferencia con un gran remate de volea en un córner, y a los 10 minutos, Bruno Henrique se tiró en el área, Patricio Loustau cobró penal y Gabigol lo ejecutó a la perfección.

Ya con la goleada a favor, el equipo carioca siguió atacando y estiró aún más la ventaja con dos goles de pelota parada. Primero el español Pablo Marí y luego Rodrigo Caio, ambos de cabeza.

No hubo tiempo para más y el Fla se quedó con la serie con un abultado 6-1 en el global. El sábado 23 de novimbre definirá el título con el River de Marcelo Gallardo. Volverá a jugar una final de Copa Libertadores luego de 1981, cuando derrotó Cobreloa. La última vez que puso en juego un título internacional fue en la Sudamericana 2017, cuando Independiente fue campeón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet