24 de octubre de 2019
Flamengo aplastó a Gremio 5 a 0 y jugará la final de la Copa Libertadores contra River
El conjunto de Rio de Janeiro se impuso con claridad en el estadio Maracaná con los goles de Bruno Henrique, dos de Gabigol, Pablo Marí y Rodrigo Caio, e irá por el título con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Flamengo hizo valer todo su poderío y vapuleó a Gremio por 5-0 en el Maracaná por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y será rival de River el sábado 23 de noviembre desde las 17.30.

Desde el primer minuto, el conjunto de Río de Janeiro complicó a la visita, que pudo resistir a pesar de que, por el 1-1 en Porto Alegre, el empate sin goles también lo dejaba afuera. Fue recién sobre el final del primer tiempo que los de Jorge Jesús abrieron el marcador de la mano de uno de sus mejores jugadores, Bruno Henrique, que aprovechó un rebote tras una atajada del arquero Paulo Víctor.

En el complemento, empezó el show. En apenas un puñado de segundos, Gabriel Barbosa estiró la diferencia con un gran remate de volea en un córner, y a los 10 minutos, Bruno Henrique se tiró en el área, Patricio Loustau cobró penal y Gabigol lo ejecutó a la perfección.

Ya con la goleada a favor, el equipo carioca siguió atacando y estiró aún más la ventaja con dos goles de pelota parada. Primero el español Pablo Marí y luego Rodrigo Caio, ambos de cabeza.

No hubo tiempo para más y el Fla se quedó con la serie con un abultado 6-1 en el global. El sábado 23 de novimbre definirá el título con el River de Marcelo Gallardo. Volverá a jugar una final de Copa Libertadores luego de 1981, cuando derrotó Cobreloa. La última vez que puso en juego un título internacional fue en la Sudamericana 2017, cuando Independiente fue campeón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet