23 de octubre de 2019
Operativos en la Ciudad y el Departamento
La Jefatura Departamental Federal y en el marco de los diferentes Operativos llevados a cabo en distintos puntos del Departamento y ciudad, en conjunto con Sección Tránsito Municipal, Brigada de Abigeato, se ha trabajado con el fin de lograr respuestas a los vecinos de la ciudad como así también a pobladores rurales

La Jefatura Departamental Federal y en el marco de los diferentes Operativos llevados a cabo en distintos puntos del Departamento y ciudad, en conjunto con Sección Tránsito Municipal, Brigada de Abigeato, se ha trabajado con el fin de lograr respuestas a los vecinos de la ciudad como así también a pobladores rurales, en tales actividades de Prevención en la ciudad se han retenido el día Domingo una Moto marca IMSA ROAD 125 cc y un Auto móvil FIAT Spazio dominio AFN 032 ante Infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24449. En horas de la tarde se toma conocimiento que en Ruta Nac 127 a unos 17 km al Norte habia despistado  un camion marca Mercedes Benz Dominio FRP6634, sin personas lesionadas. Tras la presencia de Dos Gruas el dia Lunes se logra retirar el camion de la vanquina, realizando cortes de la Ruta para facilitar el labor y prevenir accidentes. 
El día Lunes se obtuvieron como Resultado en calle H. Irigoyen y Hernani Cuneo la retension de una Moto Honda Storm 125 cc.
Dia Martes en calle Échague y San Martin con la colaboración de Tránsito municipal se procedió a la Retención de una Moto  marca Zanella sin dominio colocado. Siendo las 21.50 y prestando Colaboración a Brigada de Abigeato personal Comando Radioelectrico procede a la retension de una Moto marca Motomel en calle Alvear y Ruta Prov. 22, la que guarda relación  a Actuaciones Prevencionales por tenencia y aportación de Arma de fuego. 
Personalde Comisaría Bernardi en Operativo realizado en camino hacia El Cimarron procede a la retension de una Moto marca Guerrero Trío 110 cc, ante la faltante de toda documentación y casco protector.
En horas de la Madrugada del día Miércoles siendo las 02.30 hs se procedió con la Retención de una Moto marca Honda 125 cc. En operativo realizado en calle H Irigoyen y Brown se procede a la retension de una Moto marca Corven Energy 110 cc. Y en horas de la tarde siendo las 19.00 hs en colaboración  a Operativo que desarrollaba personal comisaría Colonia Federal y ante la evasión del control se intercepta en calle Cepeda y 1 de Mayo un vehículo marca Ford Escosport, la cual se retiene con la colaboración de Tránsito municipal. Destacando que todas las retenciones realizadas fueron por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24449.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet