Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 17:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Una argentina entre los nominados al premio Independent Spirit en Hollywood / El casamiento de Pampita: Pacho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina / Perlitas de Mauricio Macri en Instagram: entre aprender a cocinar, el colecho y la cumbia / Un aula de la Universidad de Tierra del Fuego llevará el nombre de Santiago Maldonado / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / DC Comics mata a Alfred, el mayordomo de Batman / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / "No nos callamos más", la consigna feminista que resurge por la denuncia contra Alperovich / Adolfo Rubinstein renunció y justificó su actuación con el protocolo sobre el aborto / El llanto de Mauricio Macri cuando le preguntaron qué va a extrañar de ser presidente / Calendario escolar 2020: Córdoba confirmó sus fechas de inicio y fin de clases / Macri dijo que el nacimiento de su hija fue el momento más emocionante de su vida / Desde Miami, Alperovich se defendió y negó haber violado a su sobrina / Pergamino: polémica por detenciones tras una aplicación de agroquímicos / La agitada vida de Zannini en Santa Cruz mientras prepara su regreso al Ejecutivo / Así es la carta de la sobrina de José Alperovich donde lo denuncia por violación / Mauricio Macri criticó a Rubinstein por el protocolo sobre el aborto: "Fue una decisión unilateral y eso está mal" / "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas /

23 de octubre de 2019
Detenidos con armas de fuego sin documentación
BRIGADA PREV. DELITOS RURALES FEDERAL Informa que siendo las 20:10hs de la víspera se recepcionó un llamado telefónico de un productor rural lindero a ruta pcial 22, quien puso en manifiesto que dos masculinos se encontraban en actitud sospechosa en zona rural; Los cuales se conducían en un moto vehículo tipo Motomel skua color verde y negro.

Ante esta situación personal de esta repartición en forma inmediata concurrió al lugar donde los individuos al percatarse de la presencia policial comenzaron a descartarse elementos hacia la banquina; luego de una breve persecución se pudo detener el vehículo, procediendo a identificar a los ocupantes siendo ambos mayores de 29 y 24 años de edad uno oriundo de la localidad de concordia mientras que el restante de esta localidad. Este último con amplio prontuario delictivo por narco menudeo, abigeato, robo entre otras cosas.

Se procedió a realizar un rastrillaje en la zona donde los mismo habría descartado elementos los cuales arrojaron resultados positivos: un rifle calibre 22 sin numeración visible, y una pistola calibre 22, además de armas corto punzantes, linterna, mochila y bolsa negra Se dio conocimiento a Fiscalía local quien ordenó se realicen las diligencia de rigor, la correcta identificación de los masculinos. En cuanto al moto vehículo se dio intervención a Jefatura local ante la carencia de la documentación respaldatoria para el libre tránsito como la falta de elementos de seguridad, quien procedió al secuestro del rodado. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet