23 de octubre de 2019
Detenidos con armas de fuego sin documentación
BRIGADA PREV. DELITOS RURALES FEDERAL Informa que siendo las 20:10hs de la víspera se recepcionó un llamado telefónico de un productor rural lindero a ruta pcial 22, quien puso en manifiesto que dos masculinos se encontraban en actitud sospechosa en zona rural; Los cuales se conducían en un moto vehículo tipo Motomel skua color verde y negro.

Ante esta situación personal de esta repartición en forma inmediata concurrió al lugar donde los individuos al percatarse de la presencia policial comenzaron a descartarse elementos hacia la banquina; luego de una breve persecución se pudo detener el vehículo, procediendo a identificar a los ocupantes siendo ambos mayores de 29 y 24 años de edad uno oriundo de la localidad de concordia mientras que el restante de esta localidad. Este último con amplio prontuario delictivo por narco menudeo, abigeato, robo entre otras cosas.

Se procedió a realizar un rastrillaje en la zona donde los mismo habría descartado elementos los cuales arrojaron resultados positivos: un rifle calibre 22 sin numeración visible, y una pistola calibre 22, además de armas corto punzantes, linterna, mochila y bolsa negra Se dio conocimiento a Fiscalía local quien ordenó se realicen las diligencia de rigor, la correcta identificación de los masculinos. En cuanto al moto vehículo se dio intervención a Jefatura local ante la carencia de la documentación respaldatoria para el libre tránsito como la falta de elementos de seguridad, quien procedió al secuestro del rodado. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas y tensiones que experimentaras con allegados se traslucirán en tu humor en la jornada. Evita enfrentamientos. Te sentirás atractivo e irresistible. Aprovecha esta oportunidad para sacar ventaja a la hora de la conquista.  No dejes que la falta de concentración que enfrentarás en el día de hoy te haga dudar de tus capacidades. Confía en ti mismo.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes que debas enfrentar en la vida provoquen que pierdas el camino a seguir para alcanzar la felicidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Daniela Silva, «Se hace difícil la búsqueda de nexo epidemiológico si no hay sinceridad en pacientes y familiares»
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet