23 de octubre de 2019
La delincuencia sigue operando con estafa telefónica
A pesar de las noticias de público conocimiento y los consejos a través de las gacetillas de prensa por parte del personal policial de nuestra Jefatura de policía de Federal, delincuentes siguen estafando a personas mediante llamados telefónicos en esta circunstancias y en horas de la mañana de este martes un ciudadano de 65 años de edad, con domicilio en calle Rivadavia.

Radicó una denuncia, en la que argumenta que en la víspera siendo aproximadamente las 17 horas llaman por teléfono a su esposa y le dijeron que tenía un resarmiento económico por ser jubilada, y le dan una clave para que ingrese al cajero y le solicitan la cuenta del denunciante dándole el home banking dónde le efectúan un préstamo de $350.000, solo sacando $50.000. 

Tener la precaución de cortar las llamadas de dudosa procedencia más aún cuando se les ofrece un premio determinado o dicen necesitar datos de la tarjetas de débito. COMUNICARSE EN FORMA URGENTE A LA POLICÍA Y ENTIDADES BANCARIAS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás enfrentarte con el miedo al fracaso, latente debido a ciertos tropiezos recientes. Míralo a los ojos y continua. Para poder experimentar el amor en su forma más pura es necesario haber cometido errores en el pasado. Deja de lado los juicios. Tendrás ciertos inconvenientes en la recepción de algunos pagos por servicios prestados. No desesperes, paciencia.Sugerencia: No todos los días podrás contar con la concentración necesaria para cumplir con tus obligaciones. Aprende a planificar por adelantado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet