• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

23 de octubre de 2019
La prensa mundial habla de la paternidad de River y dos clubes felicitaron a Gallardo
Los principales medios de comunicación del planeta se hicieron eco de la nueva eliminación de Boca ante el equipo del Muñeco, quien fue saludado por equipos muy importantes de Europa por haber metido al Millonario en la final.

River lo volvió a hacer: eliminó a Boca y festejó en la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo perdió 1-0 en la Bombonera, pero pasó por el 2-0 que tenía de la ida en el Monumental. Así, jugará la final del torneo continental, que por ahora tiene sede en Santiago de Chile. Y espera por rival: Flamengo o Gremio, que juegan este miércoles desde las 21.30. Sin embargo, para esa definición por el título aún falta (será el 23 de noviembre). De lo que se habla en Argentina y en el mundo es de otro golpe Millonario en el clásico.

Desde Madrid -claro, justo- hasta Barcelona. Marca habla de la "paternidad de River ante Boca", As de un "sufrimiento feliz" del Millo, Mundo Deportivo rememora "el recuerdo muy fresco de la final del Bernabéu" y Sport habla que "sin dar mucha luz, sigue alargando un ciclo de éxito de la mano de Marcelo Gallardo".

Saliendo de España y recorriendo Europa, Gazzetta dello Sport (Italia) fue por el lado de que "se terminó el sueño de De Rossi", Corriere dello Sport (Italia) dice que "Boca ganó, pero en la final está River", Tottusport (Italia) avisó que "los Millonarios arrebatan el pase para el último acto", L'Equipe (Francia) destacó el "suspenso hasta el último minuto", A Bola (Portugal) informó que "si River tiene éxito, iguala a Peñarol en tercer lugar" de la tabla histórica de la Copa Libertadores, Mirror (Inglaterra) habló de que la semi "pasó sin incidentes de seguridad importantes, en contraste con las últimas temporadas".

En Sudamérica, claro, también se habla de este clásico mundial. Lance (Brasil) detalló que "con un equipo muy maduro bajo el entrenador Gallardo, River supo manejar la ventaja y sufrió poco en Bombonera; clasificación merecida", Globo Esporte (Brasil) tituló "agua en la Boca", Ovación (Uruguay) afirmó que "River volvió a amargar a Boca", El Deportivo (Colombia) avisó que "River va por el bicampeonato", ONCE Diario (México) publicó que "River repitió la dosis", Récord (México) detalló que "logró aguantar contra las cuerdas y con más coraje que con buen futbol" y El Bocón (Perú) tituló que "Boca venció, pero fue eliminado".

¿Qué clubes felicitaron a Gallardo?

Más allá de los elogios de los jugadores, en las redes sociales hubo lugar para que dos clubes de Francia lo saludaran. El primero fue el PSG, donde el DT jugó en la 2007/08 y ganó una Copa de la Liga. "¡Felicitaciones, Marcelo! River Plate es finalista de la Libertadores y no podemos estar más orgullosos de Gallardo", tiró el conjunto parisino.

También le dedicó un mensaje el Monaco, el otro club donde el Muñeco triunfó en su época como jugador. "Felicitamos a Marcelo Gallardo y a River Plate por haber llegado a la final de la Copa Libertadores", tiró el equipo del Principado. ¿Qué ganó en esa institución? La Ligue 1 (1999/00), la Supercopa de Francia (2000) y Copa de la Liga (2002/03).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,13%

Debe ser opcional

10,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet