22 de octubre de 2019
Entre Ríos tiene su Abanderada de la Argentina Solidaria
Anabella Albornoz de Suma de Voluntades fue elegida por un jurado de honor que seleccionó a los líderes sociales más destacados del país. En la segunda semana de noviembre se podrá votar al Abanderado del Año y el apoyo de toda la provincia es fundamental para que su proyecto tenga recursos.

Entre más de 750 candidatos de todo el país, un jurado de honor integrado por representantes del mundo académico, empresario, religioso y cultural, eligió a los 8 Abanderados de 2019, entre quienes se encuentra la Asociación Civil Suma de Voluntades de Paraná.

En el día de hoy se pudo ver por el Noticiero Trece el proyecto solidario que lleva adelante Suma de Voluntades, con el objetivo de acompañar y apoyar a familias en situación de extrema vulnerabilidad que viven en asentamientos informales de los barrios de Paraná (https://www.youtube.com/watch?v=5lc4jP8thbE).

 

En el informe televisivo se vieron actividades de la ONG como acompañamiento escolar y deportivoconstrucción de viviendas, emprendimientos cooperativos y tienen comedores comunitarios que ayudan a las familias que más lo necesitan. También se manifestaron voluntarios de la ONG e integrantes de los grupos asociativos “Las Victorias” y “Recicladores del Paraná”, ambos en busca de un horizonte de esperanza y de fuentes de trabajo para las familias.

Durante la segunda semana de noviembre, el público podrá votar al Abanderado del Año y el ganador recibirá $ 400.000 en pesos para continuar con su obra. Además, la Fundación Navarro Viola entregará un Premio Especial de $ 300.000 pesos que se dará a conocer en la Gala Final televisada por El Trece.

Las iniciativas tienen base en Buenos Aires, Jujuy, Chaco, Río Negro, Córdoba y Entre Ríos, y muchas de las actividades de los Abanderados se replican en otras regiones del país y los elegidos abordan proyectos solidarios vinculados a temas de salud, pobreza, contención de familiares de detenidos, desarrollo comunitario rural, discapacidad, contención de niños y jóvenes, y cuidados paliativos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet