Miércoles 16 de Junio de 2021

  • 4.9º

LOCALES

22 de octubre de 2019

Aprovechando el buen clima se avanza con trabajos en la Ciudad

La Municipalidad de Federal, a través de sus distintas Secretarías y Áreas, realiza trabajos diarios que benefician a todos los federalenses. Puntualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que se ocupa de uno de los aspectos más sensibles para la ciudad, como ser el cuidado y mantenimiento de los espacios de uso común, lleva a cabo de forma cotidiana intensas labores es este sentido.

 

 


Durante el transcurso de esta semana podemos destacar: Con la motoniveladora nos encontramos realizando tareas de nivelación y mantenimiento sobre calle Pte. Perón al norte, facilitando de esta manera el tránsito por dicha arteria que conecta importantes y populares barrios de nuestra ciudad (Campo de Mayo, 25 De Mayo, Itatí, El Silbido). 

En Barrio El Silbido continuamos con la limpieza y apertura de cunetas para mantener las veredas y calles en apropiado estado para circular y realizar tareas cotidianas por parte de los vecinos. El corte de pasto es una tarea diaria que nuestros trabajadores despliegan en todos los sectores de la ciudad. Hoy destacamos las labores en barrio Defensores del Sur para brindar comodidad a los vecinos y mejorar la diaria circulación por veredas y espacios públicos. Además, en Barrio Unión, específicamente a la vera de las obras que se están realizando en la Cañada de Los Tigres.

Calle Hipólito Irigoyen es una de las principales arterias que atraviesa de este a oeste nuestra ciudad. En el tramo comprendido desde la Ruta Nacional N° 127 hasta la entrada al Camping Municipal “Puesto 4” estamos trabajando para nivelar y mantener en condiciones su trayecto. Con la motoniveladora realizamos repasos tendientes a corregir imperfecciones en tu trazo. 

 

 

 

 

 

COMPARTIR: