Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo / En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Ángel Correa: "De pequeño nunca tuve un juguete y perdí a varios amigos por alguna bala" / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" /

22 de octubre de 2019
Aprovechando el buen clima se avanza con trabajos en la Ciudad
La Municipalidad de Federal, a través de sus distintas Secretarías y Áreas, realiza trabajos diarios que benefician a todos los federalenses. Puntualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que se ocupa de uno de los aspectos más sensibles para la ciudad, como ser el cuidado y mantenimiento de los espacios de uso común, lleva a cabo de forma cotidiana intensas labores es este sentido.

 

 


Durante el transcurso de esta semana podemos destacar: Con la motoniveladora nos encontramos realizando tareas de nivelación y mantenimiento sobre calle Pte. Perón al norte, facilitando de esta manera el tránsito por dicha arteria que conecta importantes y populares barrios de nuestra ciudad (Campo de Mayo, 25 De Mayo, Itatí, El Silbido). 

En Barrio El Silbido continuamos con la limpieza y apertura de cunetas para mantener las veredas y calles en apropiado estado para circular y realizar tareas cotidianas por parte de los vecinos. El corte de pasto es una tarea diaria que nuestros trabajadores despliegan en todos los sectores de la ciudad. Hoy destacamos las labores en barrio Defensores del Sur para brindar comodidad a los vecinos y mejorar la diaria circulación por veredas y espacios públicos. Además, en Barrio Unión, específicamente a la vera de las obras que se están realizando en la Cañada de Los Tigres.

Calle Hipólito Irigoyen es una de las principales arterias que atraviesa de este a oeste nuestra ciudad. En el tramo comprendido desde la Ruta Nacional N° 127 hasta la entrada al Camping Municipal “Puesto 4” estamos trabajando para nivelar y mantener en condiciones su trayecto. Con la motoniveladora realizamos repasos tendientes a corregir imperfecciones en tu trazo. 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet