22 de octubre de 2019
Aprovechando el buen clima se avanza con trabajos en la Ciudad
La Municipalidad de Federal, a través de sus distintas Secretarías y Áreas, realiza trabajos diarios que benefician a todos los federalenses. Puntualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que se ocupa de uno de los aspectos más sensibles para la ciudad, como ser el cuidado y mantenimiento de los espacios de uso común, lleva a cabo de forma cotidiana intensas labores es este sentido.

 

 


Durante el transcurso de esta semana podemos destacar: Con la motoniveladora nos encontramos realizando tareas de nivelación y mantenimiento sobre calle Pte. Perón al norte, facilitando de esta manera el tránsito por dicha arteria que conecta importantes y populares barrios de nuestra ciudad (Campo de Mayo, 25 De Mayo, Itatí, El Silbido). 

En Barrio El Silbido continuamos con la limpieza y apertura de cunetas para mantener las veredas y calles en apropiado estado para circular y realizar tareas cotidianas por parte de los vecinos. El corte de pasto es una tarea diaria que nuestros trabajadores despliegan en todos los sectores de la ciudad. Hoy destacamos las labores en barrio Defensores del Sur para brindar comodidad a los vecinos y mejorar la diaria circulación por veredas y espacios públicos. Además, en Barrio Unión, específicamente a la vera de las obras que se están realizando en la Cañada de Los Tigres.

Calle Hipólito Irigoyen es una de las principales arterias que atraviesa de este a oeste nuestra ciudad. En el tramo comprendido desde la Ruta Nacional N° 127 hasta la entrada al Camping Municipal “Puesto 4” estamos trabajando para nivelar y mantener en condiciones su trayecto. Con la motoniveladora realizamos repasos tendientes a corregir imperfecciones en tu trazo. 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet