22 de octubre de 2019
No habrá clases este miércoles en escuelas entrerrianas por el día institucional
Este miércoles los docentes de escuelas de todos los niveles y modalidades de la provincia que dependen del Consejo General de Educación, se reúnen en la cuarta jornada institucional. No habrá clases.

Cumpliendo con lo establecido según calendario escolar 2019, este miércoles los docentes de escuelas de todos los niveles y modalidades de la provincia que dependen del Consejo General de Educación, se reúnen en la cuarta jornada institucional. No habrá clases.
Dicha instancia se enmarca en el Programa Nacional de Formación situada (PNFS), durante la cual los docentes trabajan sobre contenidos que se dispone para dicha jornada. Los mismos son provistos por el ministerio nacional de educación a través del Consejo General de Educación.

Por este motivo este miércoles no habrá clases, ya que la instancia está destinada para el trabajo institucional entre docentes.
Cabe señalar que en la página web del CGE se encuentran disponibles, para su descarga, los materiales de trabajo correspondientes a cada nivel y modalidad del sistema educativo.
Compartimos el link para que puedan acceder al material: http://cge.entrerios.gov.ar/pnfs-jornada-institucional/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet