Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía. "Volvimos al jardín de infantes" / Dólar blue hoy: sube la cotización el 12 de noviembre / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas / Copa Libertadores: el chileno Roberto Tobar será el árbitro de la final entre River y Flamengo /

20 de octubre de 2019
En Federal se reunió la Mesa de la Producción entrerriana
Desde la Secretaría de Producción y en el marco del primer encuentro de la Agricultura Familiar y el Desarrollo Rural, se llevó adelante una nueva reunión de la Mesa de la Producción en la ciudad de Federal.

Se destacó como objeto de la jornada, que la alimentación y la nutrición son derechos humanos fundamentales que facilitan el acceso a otros derechos humanos como la vida, la salud, la educación, el trabajo, el progreso y el pleno desarrollo humano integral.

Por ello, en esta oportunidad se abordó la temática desde cada localidad , interiorizándose todos los sectores presentes, de cómo se está trabajando con la Agricultura Familiar y el Desarrollo Rural, la importancia de registros locales y provinciales de la actividad como insumo indispensable para el diseño de políticas públicas que fortalezcan al sector, las que claramente se pueden notar en la importancia del mismo, para poder hacer frente en estos tiempos de crisis, y por sobre todo la importancia de la producción de alimentos, y el rol fundamental que ocupan en el desarrollo social.

Además se plantearon situaciones específicas de cada localidad y también problemáticas comunes a muchas de ellas, relacionadas a las normativas, controles y logística.

Finalmente se abordó la importancia en que se pueda reglamentar la Ley Nacional de la Agricultura Familiar, que se avance con el proyecto que hoy cuenta con Estado Parlamentario en nuestra Provincia y el tratamiento que cada Concejo Deliberante pueda ir dándole en las diferentes localidades que aún no lo han abordado.

Por último, quienes participaron de la mesa compartieron experiencias de trabajo social y local en el sector de la Agricultura Familiar el encuentro de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet