Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man / Alberto Fernández defendió a los famosos que participaron del encuentro contra el hambre / Por la caída del consumo, Mondelez pidió el procedimiento preventivo de crisis / Gloria Fichera, la primera novia de Adrián Suar: "Me rompió el corazón" / El plan de Alberto Fernández contra el hambre: una tarjeta para alimentos y la quita de IVA solo a vulnerables /

18 de octubre de 2019
El Día de la Madre vuelven las lluvias
El sol que prevaleció durante toda la jornada esperanzó a muchos a realizar planes para el fin de semana, pero los pronósticos no son halagüeños, ya que para el domingo se prevé volverán las precipitaciones con tormentas aisladas

Las temperaturas acordes a la estación se mantuvieron estables este viernes y las mismas se proyectan para este sábado, según el informe emitido por el Departamento de Meteorología de Defensa Civil provincial al que accedió esta Agencia. Si bien para la mañana se prevé que estará relativamente fresco y parcialmente nublado, la temperatura mínima estará en leve ascenso y máxima en leve descenso, con vientos rotando gradualmente a débiles del E y parcial a altamente nuboso por la tarde. Las marcas más bajas estarán entre los 12º y 14°, con térmicas de 11º a 13° C. La máximas, en tanto se ubicarán en entre 22º y 24°, un una sensación térmica de 21º a 23° C, siendo las mayores en el centro – Oeste y Noroeste entrerriano.

Con paraguas

El pronóstico para el domingo entonces anuncia inestabilidad con alta nubosidad, inestable y con probables lluvias y algunas tormentas aisladas por la mañana en el centro y Oeste provincial. En la tarde “es probable que inestabilidad se extienda a casi toda la provincia con temporaria rotación de vientos a débiles del SE y probabilidad de lluvias dispersas y algunas tormentas aisladas. Durante la noche mejorando sobre el Centro y Norte de la provincia, con disminución nubosa parcial, pero inestable aisladamente sobre el Sur de la misma”. Y se reitera el panorama de “probables lluvias dispersas y débiles”.

Las temperaturas para el Día de la Madre será “la mínima en leve ascenso o en ascenso y máxima en descenso”. Así, en lo más bajo podrá registrase entre 14º y 16° C. con sensación térmica de 13º a 15° C y las máxima pronosticada entre 17º y 19° C, con térmicas de 16º a 18° C.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet