• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Paoloski reveló qué chat le prohibió a Sabrina Garciarena ver en su celular / Luis Bremer sobre el femicidio de su mamá: "El Ni Una Menos me dio justicia" / Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

18 de octubre de 2019
Revés judicial contra los subsidios extraordinarios de Macri
La jueza María Servini determinó que el bono de 5000 pesos podría ser asociado “con un mensaje electoralista”, tras el pedido del Frente de Todos.

La Justicia suspendió la entrega de subsidios para desocupados, ante la sospecha de que el oficialismo los utiliza con fines electorales para conseguir votos desesperados a favor de Mauricio Macri.

La secretaría de Empleo había dispuesto en la resolución 1177 del último 2 de octubre que se asignara una partida de 650 millones de pesos de las arcas del Estado nacional, para 114.000 beneficiarios, a quienes se les podrían repartir bonos de 5000 pesos.

Llamativamente, el Gobierno nacional publicó el miércoles un rebalanceo del presupuesto, donde le destina a la Secretaría de Empleo el monto exacto que figura en esa resolución: 650 millones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Analizan posibilidad del regreso a clases y hubo acuerdo paritario con docentes
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
 

RadiosNet