Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía. "Volvimos al jardín de infantes" / Dólar blue hoy: sube la cotización el 12 de noviembre / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas / Copa Libertadores: el chileno Roberto Tobar será el árbitro de la final entre River y Flamengo /

17 de octubre de 2019
Se conocieron las condenas a federalenses por drogas
En relación a procedimientos efectuados en el mes de noviembre del año 2017, en el Barrio Salto de esta ciudad, a raíz de un trabajo de investigación realizado por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federal que demandó un año de tareas de inteligencia y recopilación de pruebas, se realizaron en dicha oportunidad, cuatro allanamientos en distintos domicilios, con participación de Delegacías de Toxicología de distintas departamentales, coordinadas por la Dirección Toxicología.

Al finalizar los procedimientos se produjo la detención de cuatro personas mayores de edad, familiares entre sí, una de las cuales es mujer. En autos caratulados “SANCHEZ NORBERTO EMANUEL Y OTROS S/INFRACCIÓN LEY 23.737” El tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay a cargo del Dra. Mariela Rojas, Secretaría Unica.

El pasado 13/08/19 dictó sentencia, condenando a JOSÉ HILARIO SANCHEZ; MARCELO DAVID SANCHEZ, NORBERTO EMANUEL SÁNCHEZ y THALIA ARACELI MARTINEZ por ser coautores penalmente responsables del delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización agravado por la Intervención Organizada de tres o más personas y por haberse cometido en inmediaciones del club Ateneo y de un comedor comunitario, previsto y reprimido por los arts. 5 inc. c) y 11 inc. “c” y “e” de la Ley 23.737 a la pena de SEIS AÑOS de prisión de cumplimiento efectivo, con mas el mínimo de la multa establecido en el art. 5 de la Ley 23.737, según ley 27.302 imponiendo a los condenados la multa de Ciento Doce Mil Quinientos Pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet