Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 12:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo / En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Ángel Correa: "De pequeño nunca tuve un juguete y perdí a varios amigos por alguna bala" / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" /

17 de octubre de 2019
Persisten en la modalidad de intentar estafar gente telefónicamente
En Comisaría de Sauce de Luna se recepcionó denuncia de una ciudadana de (33) años de edad quien en su denuncia explicó la forma engaño con la que el estafador intentó hacerse de una importante cantidad de dinero de su víctima (78).

El engaño consiste que el damnificado debía retirar del cajero un crédito que le había tramitado una hija desde Paraná. Lo que no pudo lograr dado que al anciano NO le habían depositado sus haberes de jubilación. Quien decia ser empleado guió a la victima hasta el cajero dándole una serie de tramites que llevarían a una transacción y desvío del dinero que pretendía por transferencia a otra cuenta. El estafador tenía acento cordobés. 

Se  informó que esta modalidad es semejante a otras utilizadas por estafadores con amplia capacidad de convencimiento sin ni siquiera conocer a su víctima que elige solo al azar. En oportunidades le manifiestan a sus víctimas que han ganado un premio importante y deben hacer una transferencia de depósito previo a una cuenta que en definitiva tendrá acceso el autor del hecho. 

Y entre otras modalidades dicen ser empleados del Banco y que por cuestiones administrativas necesitan enviar una nueva tarjeta de débito automático preguntándole a la víctima número de tarjeta y código de acceso para luego clonar dicha tarjeta y darle el mismo uso que le daría el verdadero titular de la cuenta haciendo una extracción del cajero o solicitando un Crédito de suma importante de dinero que deberá pagar la persona engañada. 

La Policía de Federal Aconseja ante una llamada de estas características ya sea vía celular o de línea fija cortar en forma inmediata la comunicación y avisar a la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet