Sábado 16 de Enero de 2021

LOCALES

16 de octubre de 2019

Variados servicios de la Sociedad Rural de Federal

Desde la Institución se brindaron detalles de precios de balanza, baños de haciendas y alquiler del salón social de la Sociedad Rural de Federal, que el pasado 11 de octubre cumplió 77 años. Nombre del nuevo cobrador de la cuota societaria y nombre del alumno adjudicado con la beca de la rural para continuar sus estudios terciarios

COSTOS DE SERVICIOS: SOCIEDAD RURAL FEDERAL INFORMA QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES NUEVOS COSTOS EN LOS SIGUIENTES SERVICIOS QUE PRESTA LA ENTIDAD:

 

BALANZA:
-SOCIOS $10 POR ANIMAL
-NO SOCIOS $20 POR ANIMAL
ESTADÍA DE ANIMALES EN PREDIO
-SOCIOS $10 POR ANIMAL POR DÍA
-NO SOCIOS $20 POR ANIMAL POR DÍA.
BAÑO DE HACIENDA:
-SOCIOS Y NO SOCIOS $30 POR ANIMAL.
CARGA O DESCARGA
- SOCIOS $10 POR ANIMAL
-NO SOCIOS $20 POR ANIMAL
ALQUILER DE SALÓN:
-SOCIOS $10.000
-NO SOCIOS $15.000

NUEVO COBRADOR CUOTAS SOCIETARIAS.
SE COMUNICA A LOS SEÑORES SOCIOS DE LA SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL QUE A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE EL SEÑOR ENRIQUE ESQUIVEL REALIZA LA COBRANZA DE CUOTAS SOCIETARIAS. POR INFORMACIÓN DIRIGIRSE AL CELULAR N° 3454 401550.


ASIGNACION DE BECA SRF.

CON LA FINALIDAD DE BRINDAR APOYO EDUCATIVO A JÓVENES, SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL DESDE EL AÑO 2012 OTORGA BECAS A HIJOS DE PRODUCTORES QUE DECIDEN SEGUIR CARRERAS UNIVERSITARIAS. 

LA MENCIONADA BECA HA SIDO ASIGNADA A CARLOS SALVADOR ORIBE , ACTUAL ALUMNO DE 7° AÑO DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA “FLORENCIO MOLINA CAMPOS” ,QUIEN COMENZARA EN 2020 SUS ESTUDIOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN DE LA UNER EN LA CIUDAD DE CONCORDIA.

SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL CELEBRÓ SUS 77 AÑOS DE VIDA GREMIAL E INSTITUCIONAL

Sociedad Rural de Federal cumplió su 77° aniversario. Nuestra entidad fue creada el 11 de octubre de 1942 con el objetivo de atender y representar gremialmente a los productores de la región. 

Hoy, recordamos y honramos a las comisiones directivas que pasaron por esta querida institución dejando una huella imborrable y renovamos el compromiso de seguir en el camino del desarrollo y defensa de la actividad agropecuaria. (Prensa Sociedad Rural de Federal) 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas