26 de diciembre de 2014
Fuerte temporal en la costa del Uruguay
Auto cayó a un zanjón y sus ocupantes salieron nadando. Fue en los primeros minutos de la mañana de este viernes. El conductor del vehículo aseguró que el agua sobre la calzada y una ráfaga de viento le hicieron perder el control. Todos los ocupantes del rodado salieron nadando. Foto: FmRiel

Este viernes de madrugada, aproximadamente a las 5 horas, se desató un fuerte temporal en buena parte del Departamento Uruguay. Copiosas precipitaciones acompañadas de fuerte actividad eléctrica y vientos con ráfagas fuertes tornaron muy dificultoso transitar por la Ruta 39. 
David Taborda (44) en compañía de su esposa, María Campos (50) y la nieta de ambos, de 9 años, se dirigían desde Concepción del Uruguay a Córdoba cuando "el agua sobre la calzada, y ráfagas de viento muy fuerte me sacaron el control del auto y terminamos en el zanjón, con el agua casi al cuello...salimos nadando. Afortunadamente no nos pasó anda", exclamó el hombre en diálogo con Riel FM. 
Entre las 7:50 y las 10 del Toyota Corolla Fielder (modelo 2008), dominio GBH 721, sólo se veían parcialmente las barras portaequipajes. 
La señora Campos y la pequeña fueron trasladadas al hospital de Basavilbaso, donde fueron atendidas en la guardia. Afortunadamente no sufrieron lesiones. 
La situación en la Ruta 39 -entre las 6 y 7:30- fue muy difícil, a la altura de Villa Mantero era tanta la cantidad de agua acumulada que el tránsitos se interrumpió. Una situación similar ocurría a la misma hora en la Ruta 20 a la altura de la Línea 24. 
El Toyota que cayó en el zanjón del kilómetro 101 de la R 39 fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, pasadas las 10 en momentos en que la circulación por el lugar era asistida por efectivos de la Policía de Villa Mantero. 

Otro despiste 
Hoy a las 8 -en Ruta 39 y 20 a pocos metros del alto nivel sobre las vías del ferrocarril- personal de Defensa Civil asistió a una familia que se accidentó en auto, el que despistó. Afortunadamente la conductora y sus tres hijas, todas oriundas de Concepción del Uruguay, y que viajaban a Santa Fe, resultaron ilesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet