Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? /

15 de octubre de 2019
Libertadores: Así están Boca y River, a una semana de la revancha copera
El encuentro de vuelta por la semifinal de la copa se acerca y los equipos se preparan. Altas, bajas, jugadores en duda y todo lo que tenés que saber. Repasa toda la información del cruce que se definitorio en varios aspectos.

Un nuevo superclásico ya golpea las puertas. En realidad no dejó de golpearlas desde el 1° de octubre, cuando River ganó 2-0 la ida por las semifinales de esta Libertadores que otra vez tiene a los gigantes del país cara a cara. Ahora Boca espera la revancha en su cancha. Y a una semana, así llegan.

Después de una semana de concentración y prácticas en doble turno, Gustavo Alfaro reinició sus entrenamientos con certezas y dudas (antes, este viernes, tiene el clásico con Racing por la Superliga, donde usará una formación alternativa). Probó distintos esquemas a puertas cerradas para intentar dar vuelta la serie y avisó que, independientemente de si defiende con línea de tres o de cuatro, su equipo dirá presente. Y se mostró muy confiado mientras se supo que un brujo está trabajando para el club.

Después del triunfo ante Almagro que lo depositó en la semifinal de la Copa Argentino, Marcelo Gallardo también se reencontró con su tropa. Con un estilo más definido, el Muñeco pidió que no le preguntaran por el clásico hasta después del partido con Arsenal, pero (casi) toda su atención está puesta en el 22 a la noche.

Eduardo Salvio y Mauro Zárate son las dos mejores noticias para Boca. Disminuidos físicamente en el Monumental, ahora llegarán en plenitud y serán opciones pesadas para un ataque que necesita ser tal. ¿Tendrá Tevez la gran chance de ser titular como no le pasó en los últimos tiempos?

Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio volvieron a jugar oficialmente el viernes pasado en Mendoza, pero el entrenador aclaró -consultado puntualmente sobre el 10- que todavía no está para ser titular. Junto al capitán, serán variantes en el banco en la Bombonera.

En Boca no podrá estar el juvenil Capaldo, expulsado en el Monumental. Y el entrenador está muy atento a las recuperaciones de Wanchope Abila y el italiano De Rossi: a esta altura, es complicado que puedan estar para ser titulares, pero podrían ser muy buenas variantes en el banco.

En River, independientemente de los casos de Juanfer y Ponzio, Gallardo observará detenidamente a Lucas Pratto, quien finalmente está recuperando su condición luego de sus lesiones. Por la Superliga, este viernes ante Arsenal, guardará a los titulares.

Con el brasileño Sampaio y Vigliano a cargo del VAR, como definió la Conmebol, la Bombonera espera el martes a las 21.30. La final en Santiago de Chile espera y ahí estarán Boca o River.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet