13 de octubre de 2019
Agustín Canapino volvió al triunfo en la final del TC en el autódromo de San Nicolás
El campeón volvió a triunfar en la Copa de Oro con el Chevrolet alistado por su equipo y se acomodó en las primeras posiciones. Mangoni y Ardusso completaron el podio. El paranaense Mariano Werner culminó en la sexta colocación.

Con condiciones de pista normal, el TC largó su competencia final en San Nicolás y Gastón Mazzacane con el Chevrolet por fuera tomaba la punta de la competencia por delante de Ardusso y Canapino.

En la misma vuelta Aguirre perdía colocaciones y con sólo dos vueltas de competencias, ingresaba el auto de seguridad producto del despiste de Nicolás Trosset en la última curva.

En el relanzamiento, el rayo de La Plata intentó la misma maniobra pero Ardusso aguantaba la cuerda y al entrar pasado el piloto de Chevrolet perdía varios lugares. La competencia cambiaba su formato y Canapino era el 2° con Mangoni y Trucco como perseguidores de la punta.

Con sólo unas curvas por delante, Canapino lo superaba en el ingreso a la recta y dos curva después Mangoni hacía lo mismo con Ardusso que perdía potencial con sólo siete vueltas de competencia.

Una vuelta después y en la misma última curva, Pernía se llevaba por delante de Ruggiero y ambos quedaba fuera de competencia, sumado al abandono de Juan Martín Bruno.

Tras el relanzamiento, el problema venía de parte de Guillermo Ortelli que tras un problema eléctrico debía abandonar la competencia sumando una deserción más.

Cuando restaban las últimas 10 vueltas, Mauricio Lambiris debía abandonar y misma suerte tenían Josito Di Palma y Facundo Della Motta.

Quien planteó una gran carrera fue Matías Rossi que tras largar desde el último lugar logró superar el 65% del parque y avanzaba para quedar en el 12° lugar. Distinta imagen era la de Mazzacane que por un problema en la caja de cambios debía abandonar.

La bandera a cuadros flameó y Agustín Canapino logró llevarse la victoria en San Nicolas escoltado por Santiago Mangoni y Facundo Ardusso.

Con estos resultados, Valentín Aguirre (11º) suma 117 puntos en la Copa de Oro, seguido por José Manuel Urcera (9º) con 116.50, y por Canapino, con 115.50.

En la próxima fecha, el 3 de noviembre, la categoría visitará el veloz circuito de Toay, en La Pampa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días. Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet