13 de octubre de 2019
Argentina se impuso con autoridad a Ecuador y lo goleó 6-1 en Alicante
El seleccionado nacional que dirige Lionel Scaloni logró una contundente goleada en España y cerró de gran manera la fecha FIFA. Alario, Espinoza en contra, Paredes (penal), Pezzella, Domínguez y Ocampos marcaron los tantos.

La goleada ante Ecuador por 6-1 le dejó un saldo positivo a la Selección argentina en la ventana de octubre de los amistosos de la FIFA. Si el empate ante Alemania había dejado un sabor agridulce (mal primer tiempo y muy buen segudo tiempo), el triunfo ante hombre dirigidos por Jorge Célico, terminó por confirmar que hay algunas certezas interesantes en el equipo de Lionel Scaloni. Lucas Alario, Marcos Acuña y Lucas Ocampo, fueron los más destacados y casi que se ganaron un lugar para la próxima convocatoria.

El delantero del Bayer Leverkussen abrió el marcador de cabeza tras un tiro de esquina y de esta forma ratificó su buen momento. No desaprovechó la chance que el DT le dio al salir de titular, después de haber mostrado una gran cara en el amistoso ante Alemania.
Acuña y Ocampos mostraron un buen entendimiento por la banda izquierda, desde donde llegó el segundo gol y también el penal, para poner el 3-0 parcial. De Paul y Paredes también tuvieron puntos altos.
En el arranque del segundo tiempo hubo un gol de Ecuador que no solo sirvió para el descuento, sino que funcionó como un cachetazo que obligó al equipo nacional a no relajarse. Scaloni metió seis cambios (a lo largo de todo el segundo parcial) que le inyectó vitalidad al equipo.

Pezzela, de cabeza, y Nico Dominguez, el pibe de Vélez, marcaron el cuarto y quinto tanto. Ocampo anotó el sexto y le puso la frutilla al postre.

La renovación ya es una realidad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Busca en ti la entereza para actuar cuando la situación lo requiere. Podrás alcanzar el entendimiento con tu pareja luego de un periodo de continuas discusiones. Se acercan mejores días. Encontrarás la manera de reducir los tiempos que invertías en ciertas actividades laborales. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet