Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía. "Volvimos al jardín de infantes" / Dólar blue hoy: sube la cotización el 12 de noviembre / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas / Copa Libertadores: el chileno Roberto Tobar será el árbitro de la final entre River y Flamengo /

13 de octubre de 2019
División Toxicologia y cuerpo especial de Federal participaron de operativo por lavado de activos en Concordia
La Dirección Toxicología realizó, una serie de allanamientos por una investigación llevada a cabo durante varios meses por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia que desarticuló una organización criminal que intentaba ocultar sus actividades delictivas simulando actividades lícitas.

Así con la autorización y guía del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, y con la participación de la División Toxicología y el Grupo Especial de la ciudad de Federal se impulsó una exhaustiva pesquisa. 


El importante operativo abarcó diferentes puntos de la ciudad de Concordia, desarrollándose 18 allanamientos con grupos especiales y Divisiones de Toxicología de toda la provincia. En los lugares inspeccionados en causa judicial por infracción al Artículo 303º del Código Penal Argentino; la Policía contó con el apoyo de grupos especiales para operaciones tácticas, que permitió obtener el siguiente resultado: DOCE personas detenidas (cuatro varones y ocho mujeres) TREINTA y CUATRO personas identificadas en relación a la causa investigada. Asimismo se realizó el hallazgo e incautación de: Cocaína en cantidad superior a los 14 kgs. Diferentes cantidades de marihuana. Suma millonaria de dinero efectivo nacional de curso legal, Varias armas de fuego de diversos calibres y cartuchería. 

Nueve vehículos automotores: camionetas pick-up y automóviles de distintas marcas y modelos. Ocho motocicletas de diversas marcas y cilindradas. Elementos informáticos y de telefonía móvil, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal. De esta manera la policía provincial continúa en la lucha permanente contra toda actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet