Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Tevez: la curiosa anécdota con Cristiano Ronaldo y lo que aprendió del crack / Plan contra el hambre: Marcelo Tinelli estuvo con intendentes del PJ y Alberto Fernández le agradeció por Twitter / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / La dura confesión de un futbolista inglés adicto al juego: "Perdí 50 mil euros tirado en la cama" / Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico /

12 de octubre de 2019
River derrotó a Almagro por 2 a 0 y está en la Semifinal de la Copa Argentina
En la provincia de Mendoza y con goles de Borré y Nacho Scocco, más las vuelta del colombiano Juanfer Quintero, el equipo de Gallardo se impuso 2-0 al Tricolor y está entre los cuatro mejores equipos del certamen federal.

River le ganó este viernes 2 a 0 a Almagro y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo -que puso lo mejor que tenía- hizo un muy buen partido, no tuvo sobresaltos y se impuso con claridad, con goles Rafael Santos Borré y Nacho Scocco. En ningún momento estuvo en peligro el triunfo. Pero no fue la única noticia positiva: Juanfer Quintero superó volvió a jugar tras 208 días y lo hizo a puro fuego.

River, tercero en la Superliga a cuatro unidades del líder Boca, dejó en el camino a Argentino de Merlo (3-0), Gimnasia de Mendoza (1-1 y penales) y Godoy Cruz (1-0) y busca su tercera Copa Argentina luego de ganar las 2015/16 y 2016/17.

Almagro llegó a esta instancia ocupando el último puesto de la Zona B en de la Primera Nacional sin triunfos, con cuatro empates y dos derrotas, con un duelo pendiente ante Tigre y con 10 compromisos sin ganar.

Almagro, que comenzó la Copa Argentina dirigido por Carlos Mayor y ahora tiene como entrenador a Gastón Esmerado, es una revelación tras eliminar a Atlético de Rafaela (1-1, penales), Boca (1-1, penales, en La Plata) y Talleres, sexto en la Superliga, (1-0, partido que se jugó el lunes pasado).

En tanto, por el otro lado del cuadro los enfrentamientos de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Estudiantes de La Plata e Independiente vs. Lanús.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet