Lunes 17 de Mayo de 2021

LOCALES

11 de octubre de 2019

Variados operativos policiales en el Departamento

En el marco de los operativos dispuestos oportunamente los cuales han redituado en resultados altamente satisfactorios en la prevención de delitos y Contravenciones. Por lo que en la persecución de los mismos se llevaron a cabo en todo el departamento.

La policía comunico que en la madrugada de la fecha se detuvo a una persona en la zona exterior de la Sala de Juegos oriundo de la Provincia de Misiones por ebriedad y desorden y a un segundo ciudadano de 37 años de edad oriundo de la ciudad de Federal por Violencia de Género Denuncia radicada por su Progenitora quedando a disposición de las autoridades judiciales locales.


En Sauce de Luna se identificaron 25 vehículos y 04 motos no surgiendo novedades. En Conscripto Bernardi se identificaron 20 vehículos y se identificaron 30 personas. En Comisaría Colonia Federal se realizó control en Ruta 05 y 20, zona de Las Casuarinas identificación de 30 vehículos y se individualizaron 40 personas. 

En Comisaría Nueva Vizcaya se identificaron 22 vehículos y se individualizaron 40 personas. En Comisaría Chañar se identificaron 15 vehículos y se individualizaron 20 personas y en Federal Ciudad en conjunto con Brigada de Abigeato y Tránsito Municipal se identificaron 50 personas se retuvieron 04 motos vehículos se labraron 02 actas de infracción sin retención de rodado (por no conducir con casco reglamentario). 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR: