11 de octubre de 2019
Variados operativos policiales en el Departamento
En el marco de los operativos dispuestos oportunamente los cuales han redituado en resultados altamente satisfactorios en la prevención de delitos y Contravenciones. Por lo que en la persecución de los mismos se llevaron a cabo en todo el departamento.

La policía comunico que en la madrugada de la fecha se detuvo a una persona en la zona exterior de la Sala de Juegos oriundo de la Provincia de Misiones por ebriedad y desorden y a un segundo ciudadano de 37 años de edad oriundo de la ciudad de Federal por Violencia de Género Denuncia radicada por su Progenitora quedando a disposición de las autoridades judiciales locales.


En Sauce de Luna se identificaron 25 vehículos y 04 motos no surgiendo novedades. En Conscripto Bernardi se identificaron 20 vehículos y se identificaron 30 personas. En Comisaría Colonia Federal se realizó control en Ruta 05 y 20, zona de Las Casuarinas identificación de 30 vehículos y se individualizaron 40 personas. 

En Comisaría Nueva Vizcaya se identificaron 22 vehículos y se individualizaron 40 personas. En Comisaría Chañar se identificaron 15 vehículos y se individualizaron 20 personas y en Federal Ciudad en conjunto con Brigada de Abigeato y Tránsito Municipal se identificaron 50 personas se retuvieron 04 motos vehículos se labraron 02 actas de infracción sin retención de rodado (por no conducir con casco reglamentario). 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesariamente deberás dar ciertos pasos que has estado postergando en el ámbito sentimental. No podrás huir de ellos por siempre. Viejos recuerdos te asaltarán por sorpresa en la jornada de hoy. Deberás poner todo de ti para no caer en ellos. El tiempo se acaba para la presentación de ciertos trabajos. Busca pedir ayuda a tu pareja para adelantarlo lo suficiente.Sugerencia: Hay una diferencia entre saber la mejor forma de resolver un problema y efectivamente hacerlo. No hay nada de fácil en hacer las cosas correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet