Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el escándalo, Karina Jelinek aclaró qué fue lo sucedió en su casa en Nordelta / Ley de alquileres. Las inmobiliarias dicen que habrá una retracción de la oferta / Carrió, dura contra Cristina: "Debería estar afuera del Parlamento" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / Mónica Gutiérrez, tras 28 años de amor con su marido: "Sentí una conexión muy fuerte con él" / Griselda Siciliani, sobre su renuncia al "Súper Bailando": "Me molestaba ser testigo de situaciones que me incomodaban" / Alberto Fernández evalúa un aumento generalizado para los sueldos bajos, jubilaciones y planes sociales / Copa Davis. La Argentina choca contra su bestia negra y con Rafael Nadal: horario y TV / Sin quórum, el oficialismo fracasó en aprobar la ley de "ficha limpia" en Diputados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Acoso callejero: media sanción para que sea considerado delito, con multas de hasta 15.000 pesos / Buenos Aires-Caracas. La aerolínea de bandera venezolana vuelve a la Argentina en 2020 / Macri decidió revocar el protocolo sobre el aborto pero no echará a Rubinstein / Stornelli pidió enviar a juicio a Cristina Kirchner y empresarios por la cartelización de la obra pública / Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / Nicole Neumann, sobre su relación con Fabián Cubero: "Intentamos tener una mejor relación" / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría /

11 de octubre de 2019
Advierten por "tormentas severas" que afectarían a Entre Ríos y otras provincias
Se estima que habrá "fenómenos localmente intensos, con característica de severos en algunas áreas" a partir de la noche del sábado y, fundamentalmente, el domingo. En el sur entrerriano podrían producirse también en la jornada de hoy.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional todavía no ha emitido durante la presente jornada alertas para nuestra zona, meteorólogos empezaron a advertir sobre la posibilidad de que se produzcan tormentas fuertes durante el fin de semana en la región.

A partir de la noche del día viernes podría registrarse "una fuerte activación de tormentas sobre el sur de Santa Fe, el norte y nordeste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y al sur de Uruguay, con altas probabilidades de que las mismas sean severas", advierte un informe realizado por especialistas del sitio Meteorología Argentina y Mundial.

Sin embargo, el mal tiempo generalizado y más severo se aguarda a partir de la noche del sábado y, fundamentalmente, el domingo.

Durante estas jornadas, "para la región norte y el Litoral se esperan tormentas y chaparrones, fenómenos localmente intensos, incluso, con característica de severos en algunas áreas".

Se verían afectadas "provincias como Santa Fe, Entre Ríos, Santiago Del Estero, Chaco, Tucumán, Salta y Corrientes", adelanta el sitio Infoclima, el cual señala que "también las tormentas se harán presentes sobre La Rioja, Córdoba, Catamarca, áreas de San Juan". Todo esto estará asociado con el ingreso de aire más frío.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet