11 de octubre de 2019
Dieron a conocer las remuneraciones de los agentes del Ministerio Público Fiscal
El Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos ha publicado las remuneraciones de sus funcionarios. La información es pública y se encuentra disponible en la Página Oficial del Poder Judicial de la provincia. Lo que ganan los fiscales.

El Ministerio Público Fiscal es un órgano autónomo en sus funciones, siendo parte integrante del Poder Judicial. Se compone de dos ramas independientes entre sí, Ministerio Público Fiscal y Ministerio Público de la Defensa, presididas por el Procurador General y el Defensor General respectivamente, y se integra por los funcionarios y empleados que se establezcan, respecto a los cuales les compete el ejercicio de la superintendencia.

 

Su misión

Entre otras funciones, el Ministerio Público Fiscal, tiene como misión promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público en todas las causas y asuntos que se le imponga. En el caso del Ministerio Público Fiscal, ejerce la acción penal pública y conduce la investigación, con arreglo a los principios de legalidad, objetividad, imparcialidad, especialidad, oportunidad, unidad de actuación y dependencia jerárquica.

Remuneración de Funcionarios

Luego de diferentes cruces entre diferentes figuras de la justicia entrerriana y funcionarios del Gobierno, el Ministerio Público Fiscal dio a conocer las remuneraciones de sus funcionarios. La información es pública y se encuentra disponible en la Página Oficial del Poder Judicial de la provincia. Vea en los siguientes links, lo que ganan los fiscales entrerrianos y funcionarios del MPF.


Escala Salarial correspondiente del M.P.F, por los períodos Enero 2019 a Septiembre 2019


Detalle de liquidaciones de Haberes - Periodo Septiembre 2019


Detalle de liquidaciones de viático realizados durante el año 2019 a la fecha



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet