9 de octubre de 2019
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Lucas Ocampos anotó su primer gol en la selección. Significó el empate del conjunto dirigido por Lionel Scaloni en el amistoso con Alemania, en Dortmund. A cinco minutos del final, el actual futbolista de Sevilla, de España, aprovechó una diagonal de Lucas Alario para rematar en la puerta del área. La pelota se desvió en Can y descolocó a Ter Stegen. El 2-2 ya no se movió del marcador.

Lucas Alario, quien minutos antes había reemplazado a Paulo Dybala, había anotado el descuento a falta de media hora para el final. Alemania, de gran primer tiempo, había hecho el gasto en esa etapa inicial, en la que encontró los dos goles.

Serge Gnabry continúa con su estado de gracia. Luego de sus tres goles frente a Tottenham por la Champions League, el futbolista de Bayer Münich adelantó a Alemania a los 15 minutos del primer tiempo en el partido contra la Argentina. Fue después de un desborde de Klosterman y un descuido entre los dos zagueros centrales, Otamendi y Rojo, quienes se chocaron al intentar marcar al delantero germano. Con un toque sutil, Gnabry venció a Marchesín y anotó el primer gol del partido.

Seis minutos después, a los 21, Gnabry volvió a ser fundamental: aprovechó otra escapada de Klosterman para habilitar a Havertz, quien convirtió el segundo gol libre de toda marca. La jugada se había iniciado con un error de Rojo, quien perdió la pelota contra la línea. La defensa argentina quedó desbalanceada y Alemania aprovechó para volver a golpear.

El partido tuvo un tiempo para cada uno. Los alemanes fueron muy superiores en la etapa inicial, pero Argentina supo cambiar y llegó al empate casi sobre el final.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet