Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos /

9 de octubre de 2019
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Lucas Ocampos anotó su primer gol en la selección. Significó el empate del conjunto dirigido por Lionel Scaloni en el amistoso con Alemania, en Dortmund. A cinco minutos del final, el actual futbolista de Sevilla, de España, aprovechó una diagonal de Lucas Alario para rematar en la puerta del área. La pelota se desvió en Can y descolocó a Ter Stegen. El 2-2 ya no se movió del marcador.

Lucas Alario, quien minutos antes había reemplazado a Paulo Dybala, había anotado el descuento a falta de media hora para el final. Alemania, de gran primer tiempo, había hecho el gasto en esa etapa inicial, en la que encontró los dos goles.

Serge Gnabry continúa con su estado de gracia. Luego de sus tres goles frente a Tottenham por la Champions League, el futbolista de Bayer Münich adelantó a Alemania a los 15 minutos del primer tiempo en el partido contra la Argentina. Fue después de un desborde de Klosterman y un descuido entre los dos zagueros centrales, Otamendi y Rojo, quienes se chocaron al intentar marcar al delantero germano. Con un toque sutil, Gnabry venció a Marchesín y anotó el primer gol del partido.

Seis minutos después, a los 21, Gnabry volvió a ser fundamental: aprovechó otra escapada de Klosterman para habilitar a Havertz, quien convirtió el segundo gol libre de toda marca. La jugada se había iniciado con un error de Rojo, quien perdió la pelota contra la línea. La defensa argentina quedó desbalanceada y Alemania aprovechó para volver a golpear.

El partido tuvo un tiempo para cada uno. Los alemanes fueron muy superiores en la etapa inicial, pero Argentina supo cambiar y llegó al empate casi sobre el final.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet