Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella se mide ante Nicolás Jarry en el debut / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días / Revelan el primer mapa global de una luna de Saturno que podría albergar vida / Argentina-Uruguay. El 1x1 de la selección: un equipo parejo y las manos flojas de Andrada / Salvapantallas dio su último show en el festival cordobés La Nueva Generación /

9 de octubre de 2019
La Cta y Autoridades electas de Ate en Federal criticaron con dureza a funcionarios por abusos de poder
La central de trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma Seccional Federal y quienes resultaron elegidos para la próxima conducción de la Seccional de Ate , a través de un documento , manifestaron su preocupación y repudiaron la conducta de ciertos funcionarios del Departamento que van en contra de los derechos de los trabajadores y que denuncian persecucion politica

Textualmente el documento remitido a esta Agencia , consigna lo siguiente "Ante los hechos de público conocimiento de persecución laboral, gremial y de abuso de poder que vienen padeciendo los compañeros trabajadores identificados con la Agrupación 'Anusate' y la actual Comisión Directiva electa de  la ATE por parte de un grupo de funcionarios que responde a la senadora Departamental Nancy Miranda, es que nos vemos en la obligación moral, ética y solidaria de repudiar enérgicamente los atropellos hacia los trabajadores más precarizados que son dados de baja de los padrones de suplentes y trasladados a otras instituciones de manera arbitraria y sin motivo alguno.
 
Creemos que con esta actitud agravan drásticamente la vida y el sustento de los compañeros que ya vienen padeciendo sueldos miserables que no alcanzan para cubrir las necesidades que están por debajo de la línea de la canasta básica de alimentos.
 
Por esta razón creemos necesario informar a la opinión pública que no toleraremos ningún tipo de abuso y persecución hacia ningún compañero, además estamos convencido que la ciudadanía los eligió dándoles su voto de confianza para realizar todo lo contrario, que sería velar, cuidar y proteger a los que menos tienen y no para dictarles lo que tienen que decir o hacer.
 
Debido a todo lo expresado esta central de trabajadores CTA y Comisión Directiva electa de la ATE, llama a la reflexión como primera medida apelando al sentido común de lo antes mencionado, de lo contrario saldremos a la calle y si es necesario reclamaremos a cada funcionario que no respete la libre expresión y persiga a un sólo compañero ya que un sólo compañero trabajador perseguido será motivo de disconformidad porque si tocan tan sólo a un trabajador nos tocan a todos; por lo tanto, hoy (lunes 7/10/2019) reunidos en asamblea en nuestra central, con la conformidad de todos los integrantes de este movimiento, declaramos el estado de asamblea y lucha permanente hasta tanto se solucionen estos hachos de falta de respeto y atropello a los trabajadores.
 
También es decisión de esta asamblea brindarle el apoyo al Rector de la Escuela Agrotécnica 'Florencio M. Campos', Francisco Nessmann, ya que un grupo de compañeros cocineros habrían sido trasladados a otra institución de manera arbitraria.
 
Por lo expresado esta asamblea dispone el estado de alerta permanente y en caso de no tener respuesta favorable se establecerá un plan de lucha en las reparticiones públicas"


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,41%

Dólar

5,88%

Inseguridad

5,88%

Salarios

17,65%

Desempleo

5,88%

Pobreza

35,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet