9 de octubre de 2019
Se vivió a pleno el " V Encuentro Departamental de la Juventud "
Este sabado la municipalidad de Conscripto Bernardi vivió a pleno junto a los jóvenes la fiesta que desde hace 5 años convoca y reúne a chicos del departamento Federal para recibir la mejor estación: la primavera.

La misma jornada se realizó el pasado SABADO 05 DE OCTUBRE en las instalaciones del predio del SUM de la ex estación del ferrocarril.
Una fiesta que conjugo actividades deportivas, culturales y por la noche conto con el cierre de bandas musicales en vivo, en esta ocasión la banda: "SABES QUE SI" (aporte de la Secretaría de la Juventud de la provincia. Esta propuesta se enriqueció con el Proyecto del Instituto Superior Federal "D-235" en el marco de la semana de la Inclusión, con estudiantes del profesorado de Enseñanza Especial. Un especial agradecimiento a ellos

En un dia que comenzó complicado por la inclemencia climática, pero que conforme pasaron las horas se tornó  radiante, los jóvenes arribaron a la localidad a las 8:30 aproximadamente, luego de las inscripciones y control de planillas respectivo, la coordinadora del ÁREA JOVEN Susana Rios les dio la bienvenida a los presentes para luego comenzar con las competencias deportivas. Se contó con la presencia de delegaciones de las localidades de Sauce de Luna, Federal y de la localidad. Mas de 180 jóvenes participaron del evento. Al atardecer se realizaron las presentaciones culturales, que es la actividad que define el puntaje final que los conduce al anhelado premio. 
Las  agrupaciones participantes que alcanzaron los primeros puestos en las distintas actividades deportivas, como así también en lo cultural se llevaron trofeos y remeras como premio, pero en esta ocasión el premio mayor para el grupo ganador LOS ROBA CUNAS  fue UN VIAJE A COLON por un día con todo pago.   Desde la Municipalidad local se agradeció a todas las personas que colaboraron de una u otra manera, como así tambien a la Secretaria de la Juventud provincial que envió un grupo musical y a la senadora departamental Lic. Nancy Miranda, quien colaboró con la fiesta a través de un colectivo que aguardo a los jóvenes hasta el final del evento.   La municipalidad de Conscripto Bernardi viene trabajando desde hace cinco años para brindarles a los jóvenes un lugar de encuentro, diversión, deporte y recreación. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet