Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos /

8 de octubre de 2019
Convocatoria de adopción para chico de 13 años: Las condiciones y requisitos
El niño manifestó que preferiría que su familia sea de una zona rural, para aprender de su amor por la naturaleza. Además, necesita sostener los vínculos con sus hermanos que también conviven con familias adoptivas. Los requisitos.

Se convoca a interesados para adoptar a un adolescente de 13 años. Las inscripciones se recepcionarán desde el próximo jueves 10 de octubre y por diez días, completando un formulario que se encontrará disponible en la página web del Ministerio Público de la Defensa www.mpd.jusentrerios.gov.ar. Pueden anotarse personas residentes en Argentina y que ya tengan un legajo trámite ante algún Registro de Adoptantes, como también quienes nunca lo hayan gestionado.

Fines de adopción

Este llamado para ser guardadores con fines adoptivos de un niño de 13 años, alojado desde hace un tiempo en una residencia socioeducativa de Entre Ríos y que desea una familia, es realizado por el Juzgado de Familia Nº3 de Paraná, a cargo de María Eleonora Murga, Secretaría a cargo de María Cecilia Nesa, y del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la provincia de Entre Ríos (RUAER).

Opinión del niño

El niño ha manifestado que preferiría que su familia sea de una zona rural, en la cual pueda aprender junto a otros de su amor por la naturaleza, desarrollando su interés por el cuidado de animales de granja y domésticos, como así también de plantas y árboles. Esto no es un requisito excluyente.

Condiciones

Las personas que estén interesadas deberán estar dispuestas a alojar y contener; dar confianza y amor desde los tiempos del niño; tener disposición para la escucha de su historia personal; garantizar el apoyo profesional como la contención que el mismo requiere, respetando la singularidad que lo caracteriza; contar con capacidad y comprender que el niño necesita sostener los vínculos con sus hermanos, quienes se encuentran actualmente integrados a familias adoptivas.
Por consultas dirigirse al RUAER (Santa Fe 278, de Paraná) o comunicarse al teléfono (0343) 4209575/6 (de lunes a viernes, de 7 a 13 horas) o enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet