• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: en Cata amarga, enfrentamientos familiares y el sueño de ser sommelier / Primer eyectado por el escándalo de las compras: Daniel Arroyo echó al secretario de Articulación de la Política Social / Muertes por Coronavirus no registradas: compartí tu testimonio con LA NACION / Desde Twitter, Mariana Lestelle hizo una dura acusación en contra de su colega, Claudio Zin / Coronavirus: los oftalmólogos podrían jugar un rol clave en su detección temprana / Carolina Píparo habló de las amenazas que le envió el asesino de su hijo / Coronavirus: el Gobierno fijó condiciones para dar ayuda económica a los varados en el exterior / J.K Rowling tuvo los síntomas del coronavirus y se recuperó en su casa / América: con Alejandro Fantino, el canal refuerza la programación de sus domingos / La tristeza de Agustín Sierra por la muerte de su papá / Ken Loach: "Boris Johnson trata al personal sanitario como burros" / Coronavirus en la Argentina: Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, criticó a los empresarios que se quejan de la cuarentena / Empleadas domésticas: cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: Casa Rosada recomendó usar ?barbijos caseros? / Kioscos. Los negocios que pueden cerrar por falta de cigarrillos / Gene Simmons, el líder de Kiss, furioso con quienes se quejan de la cuarentena: "La Segunda Guerra Mundial fue mucho peor" / Ecuador: Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción / Coronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena / Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo /

7 de octubre de 2019
Beneficios Anses ofrece descuentos en más de 7100 comercios de todo el país
El programa está destinado a jubilados y pensionados, a titulares de Asignaciones Familiares y de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, entre otras prestaciones que brinda el organismo previsional nacional.

El programa Beneficios ANSES, vigente desde el 17 de abril pasado, ofrece una red de descuentos de hasta el 15% en las compras realizadas en negocios de diferentes rubros con la tarjeta de débito de la cuenta bancaria en la que perciben sus haberes los beneficiarios de ANSES. A partir de hoy, 343.000 jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) y de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Bonaerense, también pueden acceder al Programa y aprovechar los descuentos.

Son 7179 los comercios adheridos en todo el país a Beneficios ANSES y la mayoría son supermercados, locales de artículos para el hogar e indumentaria. El resto está dividido entre farmacias, informática, deportes, corralones de materiales para la construcción, electrónica, entre otros.

Esta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, jubilados y pensionados del IPS y del BAPRO, entre otros.

Además, a través del programa Medicamentos de Primer Nivel, que integra Beneficios ANSES, hay descuentos de hasta un 70% en remedios para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y su grupo familiar, Asignación por Embarazo, Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Comunitarios, Plan Nacional de Protección Social y Más Vida.

Modalidades para acceder al descuento

- En líneas de caja: el descuento se aplica sobre el precio final, no tiene tope de reintegro y tanto los días y productos en los que se usa dependen del acuerdo con cada comercio.

- Reintegro en la cuenta bancaria: el 10% de descuento se aplica en las compras realizadas los días lunes, sobre el monto total del ticket, con un tope de reintegro de $1000 por transacción. Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro del 10% en su cuenta bancaria.

El listado de comercios, porcentaje ofrecido y modalidades de descuento pueden consultarse en www.anses.gob.ar/beneficios. Allí también se encuentran algunos consejos prácticos e ideas para la administración de la economía familiar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet