Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Quiénes acompañarán a Kulfas en el Ministerio de Desarrollo / El rapero Juice Wrld muere a los 21 años después de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago / El Gobierno dispuso el traspaso de todas las cuentas oficiales en redes sociales / El golazo de Son: su curiosa explicación y la broma que le hizo Mourinho / River-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Retenciones a los cueros: la cadena de la carne espera que el Gobierno se despida con una medida / Rosario Central-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un duelo marcado por las elecciones xeneizes / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Central Córdoba de Santiago del Estero, Superliga: horario, TV y formaciones / La revancha esperada durante un año: Ellerstina vs. Las Monjitas, por el otro lugar en la final del Abierto de Palermo / Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo /

6 de octubre de 2019
Patronato perdió 2 a 0 ante River y cayó a zona de descenso
Con un doblete de Rafael Santos Borré, a los 13´y a los 15´de la segunda mitad, el Millonario superó en El Monumental al Rojinegro, que quedó igualado con Rosario Central en el antepenúltimo lugar de la tabla de los promedios de descenso.

Patronato no pudo prolongar su buena racha frente a River y cayó en el estadio Monumental por 2 a 0, en el marco de la Fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol, perdiendo terreno en la lucha por la permanencia, objetivo principal del elenco de la capital entrerriana.

Una ráfaga de Rafael Santos Borré le dio, en dos minutos, la victoria al equipo conducido por Marcelo Gallardo, que trepó hasta la tercera posición de la tabla.

El Millonario tuvo el dominio en el primer tiempo, aunque el Patrón cuando pudo también se animó y generó alguna duda en el local, que igualmente fue el que tuvo las más claras para abrir el marcador en la etapa inicial.

River tenía la movilidad que suele mostrar de mitad de cancha hacia adelante, Nicolás De la Cruz hacía la diferencia, Santos Borré se mostraba peligroso y en su cabeza el Millonario tuvo una muy buena para tomar ventaja, pero respondió Matías Ibáñez.

El Rojinegro se acomodó con el paso de los minutos e intentó cada vez que pudo generar peligro, aunque le costó encontrar profundidad. La mejor la tuvo Bruno Urribarri, pero su remate desde el borde del área fue justo desviado.

El complemento comenzó de la misma manera, pero en cuanto el dueño de casa encontró la claridad en los metros finales logró destrabar el encuentro y lo hizo a través de una ráfaga de Santos Borré.

A los 13, luego de un centro de Matías Suáre, el colombiano solamente tuvo que empujarla y, un minuto después, el delantero terminó con un zurdazo a la red una buena jugada colectiva.

No hubo más partido después del segundo gol, más allá de que River intentó aumentar la diferencia ante un Patronato que no tuvo reacción.

Esta derrota le impidió al Negro sumar puntos en su lucha por la permanencia, y quedó empatado con Rosario Central en el puesto 22° de la tabla de los promedios de descenso, ambos con 1.163, solamente por encima de Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte, el conjunto de Núñez estiró su buen momento tras el triunfo frente a Boca por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América y con 17 puntos quedó en el certamen por detrás del Xeneize y Argentinos Juniors.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet