Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

5 de octubre de 2019
Maradona ganó su primer partido en Gimnasia que cortó la racha en la Superliga
El Lobo consiguió la primera victoria en el torneo: El equipo de Diego venció 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza y acabó con una seguidilla de siete derrotas al hilo. Víctor Ayala clavó dos de tiro libre y el Tomba terminó con nueve.

Gimnasia y Esgrima La Plata venció por 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza, obtuvo su primer triunfo del campeonato, y en consecuencia en la era de Diego Maradona como entrenador, y completó el combo ideal con su salida del fondo de la tabla de la Superliga, sitio al que cayó el equipo mendocino.

Facundo Contín, dos ejecuciones fantásticas de tiro libre del paraguayo Víctor Ayala y Matías García le permitieron a Maradona celebrar su primera victoria en el Lobo, que de todos modos sigue en zona de descenso.

Juan Brunetta puso en riesgo la victoria del equipo platense, porque fue el responsable de alcanzar el empate transitorio para el conjunto de Daniel Oldrá, que terminó con dos jugadores expulsados.

Por su parte, Godoy Cruz sigue en caída libre. El conjunto tombino perdió ocho de los nueve partidos que disputó en el campeonato y atraviesa su peor inicio de un torneo desde que juega en Primera División.
Con un gran derechazo desde afuera del área al minuto de juego, Contín estableció la prematura ventaja para el Lobo, cuando apenas había transcurrido un minuto de juego en el estadio Malvinas Argentinas.

El paraguayo Víctor Ayala aumentó la distancia, de tiro libre, a los 43, para un Gimnasia que se mostró un tanto más claro que su rival durante los primeros 45 minutos.
Sin embargo, el Lobo se durmió y Godoy Cruz descontó en la primera acción tras sacar desde el medio de la cancha, por intermedio de Juan Brunetta.

El panorama comenzó a complicarse para el local por la expulsión de Joaquín Varela a los 6 minutos. Aún así, Godoy Cruz alcanzó una igualdad que parecía imposible por el contexto, nuevamente a través de Brunetta.
La balanza volvió a inclinarse desde los 35, cuando el árbitro Darío Herrera le mostró el camino hacia los vestuarios a Miguel Jacquet.

De esa falta en la que fue expulsado el central de Godoy Cruz nació un nuevo gol del Lobo. Ayala nuevamente ajustó la mira y clavó la pelota en el ángulo, para establecer el 3-2.
El Tomba terminó de desdibujarse y Gimnasia lo aprovechó, con una acción personal de Matías García, a los 41 minutos.

Victoria fundamental para Gimnasia, porque significa un envión fundamental para afrontar la pelea por la permanencia y porque dejó lo más profundo de la tabla.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet