5 de octubre de 2019
Maradona ganó su primer partido en Gimnasia que cortó la racha en la Superliga
El Lobo consiguió la primera victoria en el torneo: El equipo de Diego venció 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza y acabó con una seguidilla de siete derrotas al hilo. Víctor Ayala clavó dos de tiro libre y el Tomba terminó con nueve.

Gimnasia y Esgrima La Plata venció por 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza, obtuvo su primer triunfo del campeonato, y en consecuencia en la era de Diego Maradona como entrenador, y completó el combo ideal con su salida del fondo de la tabla de la Superliga, sitio al que cayó el equipo mendocino.

Facundo Contín, dos ejecuciones fantásticas de tiro libre del paraguayo Víctor Ayala y Matías García le permitieron a Maradona celebrar su primera victoria en el Lobo, que de todos modos sigue en zona de descenso.

Juan Brunetta puso en riesgo la victoria del equipo platense, porque fue el responsable de alcanzar el empate transitorio para el conjunto de Daniel Oldrá, que terminó con dos jugadores expulsados.

Por su parte, Godoy Cruz sigue en caída libre. El conjunto tombino perdió ocho de los nueve partidos que disputó en el campeonato y atraviesa su peor inicio de un torneo desde que juega en Primera División.
Con un gran derechazo desde afuera del área al minuto de juego, Contín estableció la prematura ventaja para el Lobo, cuando apenas había transcurrido un minuto de juego en el estadio Malvinas Argentinas.

El paraguayo Víctor Ayala aumentó la distancia, de tiro libre, a los 43, para un Gimnasia que se mostró un tanto más claro que su rival durante los primeros 45 minutos.
Sin embargo, el Lobo se durmió y Godoy Cruz descontó en la primera acción tras sacar desde el medio de la cancha, por intermedio de Juan Brunetta.

El panorama comenzó a complicarse para el local por la expulsión de Joaquín Varela a los 6 minutos. Aún así, Godoy Cruz alcanzó una igualdad que parecía imposible por el contexto, nuevamente a través de Brunetta.
La balanza volvió a inclinarse desde los 35, cuando el árbitro Darío Herrera le mostró el camino hacia los vestuarios a Miguel Jacquet.

De esa falta en la que fue expulsado el central de Godoy Cruz nació un nuevo gol del Lobo. Ayala nuevamente ajustó la mira y clavó la pelota en el ángulo, para establecer el 3-2.
El Tomba terminó de desdibujarse y Gimnasia lo aprovechó, con una acción personal de Matías García, a los 41 minutos.

Victoria fundamental para Gimnasia, porque significa un envión fundamental para afrontar la pelea por la permanencia y porque dejó lo más profundo de la tabla.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet