Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Con aval de CGT, evalúan postergar las paritarias a cambio de una suba por decreto / Por qué una bandera gigante cubre el frente de la Casa Rosada / Carlos Tevez: la curiosa anécdota con Cristiano Ronaldo y lo que aprendió del crack / Plan contra el hambre: Marcelo Tinelli estuvo con intendentes del PJ y Alberto Fernández le agradeció por Twitter / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / La dura confesión de un futbolista inglés adicto al juego: "Perdí 50 mil euros tirado en la cama" / Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera /

5 de octubre de 2019
Maradona ganó su primer partido en Gimnasia que cortó la racha en la Superliga
El Lobo consiguió la primera victoria en el torneo: El equipo de Diego venció 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza y acabó con una seguidilla de siete derrotas al hilo. Víctor Ayala clavó dos de tiro libre y el Tomba terminó con nueve.

Gimnasia y Esgrima La Plata venció por 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza, obtuvo su primer triunfo del campeonato, y en consecuencia en la era de Diego Maradona como entrenador, y completó el combo ideal con su salida del fondo de la tabla de la Superliga, sitio al que cayó el equipo mendocino.

Facundo Contín, dos ejecuciones fantásticas de tiro libre del paraguayo Víctor Ayala y Matías García le permitieron a Maradona celebrar su primera victoria en el Lobo, que de todos modos sigue en zona de descenso.

Juan Brunetta puso en riesgo la victoria del equipo platense, porque fue el responsable de alcanzar el empate transitorio para el conjunto de Daniel Oldrá, que terminó con dos jugadores expulsados.

Por su parte, Godoy Cruz sigue en caída libre. El conjunto tombino perdió ocho de los nueve partidos que disputó en el campeonato y atraviesa su peor inicio de un torneo desde que juega en Primera División.
Con un gran derechazo desde afuera del área al minuto de juego, Contín estableció la prematura ventaja para el Lobo, cuando apenas había transcurrido un minuto de juego en el estadio Malvinas Argentinas.

El paraguayo Víctor Ayala aumentó la distancia, de tiro libre, a los 43, para un Gimnasia que se mostró un tanto más claro que su rival durante los primeros 45 minutos.
Sin embargo, el Lobo se durmió y Godoy Cruz descontó en la primera acción tras sacar desde el medio de la cancha, por intermedio de Juan Brunetta.

El panorama comenzó a complicarse para el local por la expulsión de Joaquín Varela a los 6 minutos. Aún así, Godoy Cruz alcanzó una igualdad que parecía imposible por el contexto, nuevamente a través de Brunetta.
La balanza volvió a inclinarse desde los 35, cuando el árbitro Darío Herrera le mostró el camino hacia los vestuarios a Miguel Jacquet.

De esa falta en la que fue expulsado el central de Godoy Cruz nació un nuevo gol del Lobo. Ayala nuevamente ajustó la mira y clavó la pelota en el ángulo, para establecer el 3-2.
El Tomba terminó de desdibujarse y Gimnasia lo aprovechó, con una acción personal de Matías García, a los 41 minutos.

Victoria fundamental para Gimnasia, porque significa un envión fundamental para afrontar la pelea por la permanencia y porque dejó lo más profundo de la tabla.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet