4 de octubre de 2019
Los trabajadores rurales acordaron un bono de $ 5000: se pagará en tres cuotas
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) informó que los trabajadores rurales también percibirán el bono extraordinario de $ 5000, de carácter no remunerativo, anunciado por el Gobierno.

Era uno de los sectores que habían quedado excluido del anuncio del Gobierno. Ahora solo queda fuera el servicio doméstico.

Puntualmente, la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) resolvió que lo cobrarán los trabajadores de las actividades avícola, porcina, conductor tractorista maquinista de cosechadoras y agrícolas que se desempeñen exclusivamente en las tareas de recolección y cosecha de granos y oleaginosas, aplicación de productos fitosanitarios, y el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario.

La Resolución 216 especifica, además, que la suma se abonará de la siguiente manera: tres pagos de $ 1667 en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019. Cabe destacar, que la CNTA volverá a reunirse en enero de 2020 para la revisión.

El sector agrario era uno de los dos sectores que había quedado excluído del bono fijado por el Gobierno a través del Decreto 665/2019.
Tras el anuncio de la CNTA, ahora solo quedan fuera de la remuneración extraordinaria los trabajadores del Régimen de Personal de Casas Particulares.

Cronista.com.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesariamente deberás dar ciertos pasos que has estado postergando en el ámbito sentimental. No podrás huir de ellos por siempre. Viejos recuerdos te asaltarán por sorpresa en la jornada de hoy. Deberás poner todo de ti para no caer en ellos. El tiempo se acaba para la presentación de ciertos trabajos. Busca pedir ayuda a tu pareja para adelantarlo lo suficiente.Sugerencia: Hay una diferencia entre saber la mejor forma de resolver un problema y efectivamente hacerlo. No hay nada de fácil en hacer las cosas correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet