4 de octubre de 2019
Alfredo De Angeli: ¿furcio o ignorancia?
El senador nacional que busca ser reelecto tomó la palabra después de la candidata a diputada nacional Gabriela Lena y antes del presidente Mauricio Macri durante el acto de campaña “#Si se puede” en la “Histórica” y cometió un error histórico.

“De esta ciudad salieron dos presidentes de la Nación que defendieron la República como ‘Pancho’ Ramírez y el general Urquiza”, dijo De Angeli otorgándole al “Supremo entrerriano” un título que nunca tuvo.

El senador nacional se hizo cargo del micrófono antes que el presidente Mauricio Macri este jueves en Concepción del Uruguay, en el marco de la marcha del #Sisepuede con la que el mandatario busca lograr alcanzar la segunda vuelta electoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet