4 de octubre de 2019
7 de octubre: ¿qué ciudades de la provincia tienen fin de semana largo?
Este lunes se celebra el Día de la Virgen del Rosario por lo que será fin de semana largo para las dependencias municipales y en las escuelas de las ciudades que la tienen como patrona

Este lunes 7 de octubre es el Día de Nuestra Señora del Rosario, por lo que es día no laborable en algunas ciudades entrerrianas.

Las ciudades de las que es patrona la Virgen del Rosario son Paraná, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Gualeguay y Crespo; al igual que Rosario, provincia de Santa Fe. Allí, muchos podrán disfrutar de un fin de semana largo.

El beneficio alcanza a los trabajadores de la administración pública municipal y a las escuelas de esas localidades. En el sector privado, el empleador determina si se trabaja o no. Algunas dependencias públicas provinciales, en tanto, tendrán atención reducida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet