Sábado 8 de Mayo de 2021

POLITICA

4 de octubre de 2019

Macri usó el helicóptero presidencial para su campaña en Entre Ríos

El mandatario nacional mezcló actividades institucionales con campaña en su paso por Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz. Para trasladarse utilizó el helicóptero de presidencia de la Nación.

El presidente Mauricio Macri pasó este jueves por Entre Ríos en el contexto de las marchas del "Sí se puede", en la que prometió "resolver el tema económico" en caso de ganar las elecciones el 27 de octubre y acceder a un nuevo período de gobierno. 

Para poder recorrer treinta localidades del país antes de las elecciones, Juntos Por el Cambio tuvo que armar una compleja ingeniería de actos políticos mezclados con inauguraciones y recorridas de obras. 

Macri llegó a Concepción del Uruguay en Helicóptero presidencial y fue recibido por el intendente José Lauritto.

Es la forma de utilizar parte de los fondos públicos y recursos del Estado en la campaña presidencial. Por caso, en su visita a  las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz, Macri usó el helicóptero presidencial.

La ingeniería de encontrar una obra para recorrer o inaugurar le permite, además de mostrar gestión, darle un marco legal a sus actos de campaña. 

COMPARTIR: