Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Cumbre de dirigentes con Chiqui Tapia: el plan para que el fútbol de Primera salga de la órbita de la Superliga vuelva a la AFA / Lyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina pese a los dos casos de coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Real Madrid-Manchester City, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" /

3 de octubre de 2019
Continúa desarrollándose la instancia departamental del Senado Juvenil. Alumnos de Federal presentes en el Recinto
La instancia departamental del Senado Juvenil, avanza con la presencia de estudiantes del departamento Federal en el recinto de la Cámara Alta quienes defendieron sus iniciativas y destacaron el compromiso y espacio para debatir ideas.

La coordinadora de Senado Juvenil, Ingrid Dening indicó: “Estamos muy contentos con los proyectos y vemos que los chicos están comprometidos y preocupados por las problemáticas de cada uno de sus lugares”.

Además, destacó la presencia y acompañamiento del director departamental de escuelas y de los docentes: “Es muy valioso porque es un trabajo conjunto e indica que los proyectos de los chicos están siendo escuchados”.

"La verdad que es un orgullo poder acompañar está iniciativa tan linda que es la del Senado Juvenil", dijo y destacó la labor que desarrollan los docentes que acompañan a los chicos”, dijo el director departamental de Escuelas, Santiago Daniel Krenz.

Voces de los protagonistas

Joaquín Martínez de la escuela de educación Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos, explicó que el proyecto que defendieron proponía la realización de una bicisenda para que los alumnos y vecinos de la institución cuenten con mayor seguridad.

"Venimos en representación de nuestra comunidad, y es un verdadero honor poder defender nuestra propuesta", coincidieron sus compañeros.

Por su parte, Wilson Ladner, de la escuela secundaria N° 8 Retoños de Chañar explicó que el proyecto presentado "se trata de la puesta en valor de la sala de primeros auxilios que está situada al lado de nuestra institución. Se trata de que se cumpla con su funcionamiento y pueda ofrecer los servicios que la gente necesita".

Agenda

El cronograma de instancias departamentales continúa continúa el 4 de octubre con Uruguay y Gualeguay; el 10 Nogoyá e Islas; el 11 Concordia; el 17 Villaguay; el 18 La Paz; el 24 Colón, y finaliza el 25 con los alumnos de los departamentos Gualeguaychú y Tala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet