• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento / Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Anses / Coronavirus en la Argentina: detectaron 23 nuevos casos en Villa Azul y ya son 196 los infectados /

3 de octubre de 2019
La Seccional de Agmer en Federal reclama por un mejor funcionamiento en los servicios del Bersa
El Sindicato AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos), Seccional Federal, reclamó mediante nota esta mañana a las autoridades responsables del BERSA como “Agente Pagador” de Salarios Docentes y demás Trabajadores; con el objetivo de hacer llegar su "profunda preocupación ante la constante falta de prestación que recibimos en la percepción de los mismos dado el constante vacío que se da en los Cajeros de la Localidad durante las fechas fijadas en el Cronograma de Pagos".

Se reclama "una inmediata regularización de esta situación ya que resultaría una “retención de salario” por falta de prestación del Agente Pagador”.

 



A los Responsables BERSA
S                     /                   D

De nuestra consideración:
                                          Nos dirigimos en nuestra calidad de representantes del Sindicato AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos), Seccional Federal, por ante esa entidad Bancaria como “Agente Pagador” de Salarios Docentes y demás Trabajadores; con el objeto de hacer llegar nuestra profunda preocupación ante la constante falta de prestación que recibimos en la percepción de los mismos dado el constante vacío que se da en los Cajeros de la Localidad durante las fechas fijadas en el Cronograma de Pagos.
                                          
                                          En efecto, a la mínima presencia de máquinas pagadoras (solo 4) en la entidad, las pésimas condiciones en las que se desarrollan las largas colas de cobro a merced de cada condición climática, se agrega lo ocurrido en los últimos meses del “vaciamiento” constante de dichas maquinarias en horas de la tarde sin reposición alguna y, como consecuencia de ello, el retiro de decenas de Trabajadores y Beneficiarios que deben retirarse con las manos vacías del Legítimo Salario que les corresponde percibir para afrontar sus obligaciones de hogar y familia.

                                          Por lo expuesto, exigimos una inmediata regularización de esta situación ya que la situación dada resultaría en una “retención de salario” por falta de prestación del Agente Pagador”  lo que a nuestro entender deriva en una falta grave dado que afecta directamente a la vida diaria de cada familia que depende de ello.

                                          Solicitamos a la Delegación Federal de BERSA eleve la presente ante los responsables de la entidad, dejando constancia que copia de la misma será elevada por ante el Empleador (CGE) y ante quién corresponda en la responsabilidad del Gobierno Provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,18%

Debe ser opcional

12,82%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet