Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" /

3 de octubre de 2019
La Seccional de Agmer en Federal reclama por un mejor funcionamiento en los servicios del Bersa
El Sindicato AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos), Seccional Federal, reclamó mediante nota esta mañana a las autoridades responsables del BERSA como “Agente Pagador” de Salarios Docentes y demás Trabajadores; con el objetivo de hacer llegar su "profunda preocupación ante la constante falta de prestación que recibimos en la percepción de los mismos dado el constante vacío que se da en los Cajeros de la Localidad durante las fechas fijadas en el Cronograma de Pagos".

Se reclama "una inmediata regularización de esta situación ya que resultaría una “retención de salario” por falta de prestación del Agente Pagador”.

 



A los Responsables BERSA
S                     /                   D

De nuestra consideración:
                                          Nos dirigimos en nuestra calidad de representantes del Sindicato AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos), Seccional Federal, por ante esa entidad Bancaria como “Agente Pagador” de Salarios Docentes y demás Trabajadores; con el objeto de hacer llegar nuestra profunda preocupación ante la constante falta de prestación que recibimos en la percepción de los mismos dado el constante vacío que se da en los Cajeros de la Localidad durante las fechas fijadas en el Cronograma de Pagos.
                                          
                                          En efecto, a la mínima presencia de máquinas pagadoras (solo 4) en la entidad, las pésimas condiciones en las que se desarrollan las largas colas de cobro a merced de cada condición climática, se agrega lo ocurrido en los últimos meses del “vaciamiento” constante de dichas maquinarias en horas de la tarde sin reposición alguna y, como consecuencia de ello, el retiro de decenas de Trabajadores y Beneficiarios que deben retirarse con las manos vacías del Legítimo Salario que les corresponde percibir para afrontar sus obligaciones de hogar y familia.

                                          Por lo expuesto, exigimos una inmediata regularización de esta situación ya que la situación dada resultaría en una “retención de salario” por falta de prestación del Agente Pagador”  lo que a nuestro entender deriva en una falta grave dado que afecta directamente a la vida diaria de cada familia que depende de ello.

                                          Solicitamos a la Delegación Federal de BERSA eleve la presente ante los responsables de la entidad, dejando constancia que copia de la misma será elevada por ante el Empleador (CGE) y ante quién corresponda en la responsabilidad del Gobierno Provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet