3 de octubre de 2019
La Seccional de Agmer en Federal reclama por un mejor funcionamiento en los servicios del Bersa
El Sindicato AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos), Seccional Federal, reclamó mediante nota esta mañana a las autoridades responsables del BERSA como “Agente Pagador” de Salarios Docentes y demás Trabajadores; con el objetivo de hacer llegar su "profunda preocupación ante la constante falta de prestación que recibimos en la percepción de los mismos dado el constante vacío que se da en los Cajeros de la Localidad durante las fechas fijadas en el Cronograma de Pagos".

Se reclama "una inmediata regularización de esta situación ya que resultaría una “retención de salario” por falta de prestación del Agente Pagador”.

 



A los Responsables BERSA
S                     /                   D

De nuestra consideración:
                                          Nos dirigimos en nuestra calidad de representantes del Sindicato AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos), Seccional Federal, por ante esa entidad Bancaria como “Agente Pagador” de Salarios Docentes y demás Trabajadores; con el objeto de hacer llegar nuestra profunda preocupación ante la constante falta de prestación que recibimos en la percepción de los mismos dado el constante vacío que se da en los Cajeros de la Localidad durante las fechas fijadas en el Cronograma de Pagos.
                                          
                                          En efecto, a la mínima presencia de máquinas pagadoras (solo 4) en la entidad, las pésimas condiciones en las que se desarrollan las largas colas de cobro a merced de cada condición climática, se agrega lo ocurrido en los últimos meses del “vaciamiento” constante de dichas maquinarias en horas de la tarde sin reposición alguna y, como consecuencia de ello, el retiro de decenas de Trabajadores y Beneficiarios que deben retirarse con las manos vacías del Legítimo Salario que les corresponde percibir para afrontar sus obligaciones de hogar y familia.

                                          Por lo expuesto, exigimos una inmediata regularización de esta situación ya que la situación dada resultaría en una “retención de salario” por falta de prestación del Agente Pagador”  lo que a nuestro entender deriva en una falta grave dado que afecta directamente a la vida diaria de cada familia que depende de ello.

                                          Solicitamos a la Delegación Federal de BERSA eleve la presente ante los responsables de la entidad, dejando constancia que copia de la misma será elevada por ante el Empleador (CGE) y ante quién corresponda en la responsabilidad del Gobierno Provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet