3 de octubre de 2019
Repararon el puente “Paso Gallo” que une los departamentos Concordia y Federal
El gobierno provincial, a través de Vialidad, trabajó en la recuperación de un puente aliviadero emplazado en la ruta provincial Nº 28, sobre el Río Gualeguay.

Personal y maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, concretó la reparación de un enlace vial que brinda paso sobre el Río Gualeguay en la ruta provincial Nº 28, entre los departamentos Concordia y Federal.

Allí se ejecutaron diversas tareas como el desarme superior y estructural; reconstrucción de pilote y puntal de apoyo; colocación de esqueleto metálico y nuevo entablonado; distribución de base de suelo cementado al tres por ciento y estabilizado de calzada de rodamiento con ripio natural arcilloso.

En cuanto al plan de trabajo y tras evaluar el deterioro de la estructura del puente aliviadero, la Zonal Concordia con la intervención del personal de Puentes de la Dirección de Conservación; procedieron a la construcción de un nuevo pilotín de hormigón armado a los efectos de concretar una base sólida donde asentar la estructura de hierro y acoplar los perfiles.

Luego de algunos días de fraguado del pilotín, se colocaron los tablones correspondientes y se procedió al llenado de una base de suelo cementado al tres por ciento y la colocación de ripio natural arcilloso para garantizar la transitabilidad sobre la calzada.

Cabe señalar, que las tareas que benefician a vecinos y productores de los departamentos Concordia y Federal, contaron con la participaron de personal y equipos de la Cantera Costa del Uruguay; de la zonal Concordia con maquinarias y personal de cuadrilla, y el asesoramiento técnico del área Puentes de Conservación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Si sientes que esta oportunidad que se te presenta no te convence, lo mejor es quedarse a resguardo y esperar a la próxima. El amor ideal no existe, sí existe el equilibrio entre el amor ideal y el real. Así que, sal de esa fantasía en la que vives. Que el tema económico no sea tu único tema de conversación. Los problemas del trabajo déjalos allá, donde deben estar.Sugerencia: No dejes que la rutina se apodere de ti. Comienza a estudiar o capacítate, es hora de que salgas de tu casa y enfrentes el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet