Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas / Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram /

3 de octubre de 2019
Repararon el puente “Paso Gallo” que une los departamentos Concordia y Federal
El gobierno provincial, a través de Vialidad, trabajó en la recuperación de un puente aliviadero emplazado en la ruta provincial Nº 28, sobre el Río Gualeguay.

Personal y maquinarias de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, concretó la reparación de un enlace vial que brinda paso sobre el Río Gualeguay en la ruta provincial Nº 28, entre los departamentos Concordia y Federal.

Allí se ejecutaron diversas tareas como el desarme superior y estructural; reconstrucción de pilote y puntal de apoyo; colocación de esqueleto metálico y nuevo entablonado; distribución de base de suelo cementado al tres por ciento y estabilizado de calzada de rodamiento con ripio natural arcilloso.

En cuanto al plan de trabajo y tras evaluar el deterioro de la estructura del puente aliviadero, la Zonal Concordia con la intervención del personal de Puentes de la Dirección de Conservación; procedieron a la construcción de un nuevo pilotín de hormigón armado a los efectos de concretar una base sólida donde asentar la estructura de hierro y acoplar los perfiles.

Luego de algunos días de fraguado del pilotín, se colocaron los tablones correspondientes y se procedió al llenado de una base de suelo cementado al tres por ciento y la colocación de ripio natural arcilloso para garantizar la transitabilidad sobre la calzada.

Cabe señalar, que las tareas que benefician a vecinos y productores de los departamentos Concordia y Federal, contaron con la participaron de personal y equipos de la Cantera Costa del Uruguay; de la zonal Concordia con maquinarias y personal de cuadrilla, y el asesoramiento técnico del área Puentes de Conservación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet