3 de octubre de 2019
El Gobierno le pedirá a la Conmebol que postergue la revancha entre Boca y River
El motivo tiene que ver con las elecciones que se realizarán el 27 de octubre, cinco días más tarde de la fecha pautada para el partido. La solicitud es para jugarlo una semana después

El Gobierno Nacional pedirá la postergación del partido entre Boca y River, pautado para el 22 de octubre a las 21.30 en la Bombonera, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El motivo tiene que ver con las elecciones que se realizarán cinco días más tarde.

El temor de que el encuentro pueda llegar a utilizarse desde lo político, y más que nada con cuestiones relacionadas a la seguridad, es lo que motivó la intención de realizar la solicitud. La idea sería que el duelo se pase una semana: para el martes 29 a la misma hora y en el estadio que ya está definido.

Si bien la Ciudad de Buenos Aires ya dio las garantías para la organización del evento, desde el gobierno nacional buscarán evitar cualquier incidente que se pueda originar a tan pocos días de las elecciones. Habrá que ver cómo toma este pedido la Conmebol y si le da lugar o directamente lo rechaza.

 

Fuente: TyC



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet