Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

3 de octubre de 2019
Agresión a Varisco: 30 días de prisión domiciliaria para Musuruana
La jueza de Garantías Marina Electra Barbagelata decidió aplicar 30 días de prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario para Juan Ignacio Musuruana, principal implicado en la grave agresión que sufrió el martes 1°, a la siesta, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, hoy internado en la Clínica Modelo a la espera de que los médicos puedan someterlo a una intervención quirúrgica con la implantación de una prótesis por la fractura de cadera que sufriera en aquel incidente.

Luego de que el incidente tomara estado público y tras la intervención de la Policía, Musuruana se entregó de forma voluntaria en la Comisaría 8°, en tanto que Verónica Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy, fueron detenidos por efectivos policiales. Para estos dos últimos, la jueza Barbagelata dispuso la libertad, aunque con restricciones. La decisión se contrapuso con el pedidos de los fiscales, Álvaro Piérola y Merces Nin, y los querellantes que representan al intendente Varisco, Miguel Cullen y Rubén Pagliotto, que habían peticionado 30 días de arresto en la Unidad Penal N° 1 de Paraná en atención a la gravedad del hecho, y eventuales riesgos procesales de entorpecimiento de la investigación.

En la apertura de la causa, las fiscales Nin y Natalia Taffarel relataron así los hechos: “En fecha 1 de octubre de 2019, siendo aproximadamente las 15,45 horas, momento en que el Intendente de la ciudad de Paraná Sergio Fausto Varisco llegaba a su domicilio sito en calle Pellegrini Nº 258 de esta ciudad, Juan Ignacio Musuruana, Verónica Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy, quienes horas antes habían mantenido una reunión, junto a otras personas no identificadas hasta el momento, con el Intendente Sergio Varisco en el Palacio Municipal, lo estaban esperando en la vereda del domicilio procediendo a vociferar y reiterar las solicitudes que previamente le habían realizado, tomándolo uno de ellos del cuello y arrojándolo a la vereda, en el momento que el Sr. Varisco se encontraba abriendo la puerta de su casa, ocasionándole, fractura de cadera, lesión que lo inhabilita laboralmente por término mayor a un mes.
Inmediatamente después del hecho anteriormente relatado, mientras Sergio Varisco se encontraba tirado sobre la vereda, solicitando que llamen a un médico, Juan Ignacio Musuruana, Verónica Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy le exigieron bajo amenazas de muerte hacia él y su familia, que les otorgara trabajo, dada su labor funcional como Intendente de la ciudad de Paraná, manifestándole Musuruana ´vos no me vas a dar laburo, yo te termino de matar la concha de tu madre, te termino de matar, tu hija me dio la palabra que me iba a dar trabajo la concha de tu madre, (…) ¿querés un médico?, ¿querés un médico? te voy a matar hijo de puta'”.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet