Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Benito Cerati denunció que le robaron en los festejos por la asunción de Alberto Fernández / La fiesta de disfraces de Vélez: Cubero de faraón, Gago como Avatar y el arquero que se inspiró en un meme de Whatsapp / En fotos: el primer día de Alberto Fernández como presidente de la Nación / Día Nacional del Tango: todas las generaciones le rinden culto a la música de Buenos Aires / Estanislao Fernández llevó la bandera LGBTIQ+ a la asunción presidencial / Alberto Fernández se quejó por la falta de aire acondicionado en la Casa Rosada: "Es insufrible" / En fotos: los personajes y el clima de la asunción de Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires / Asunción de Alberto Fernández: así cubrieron los diarios del mundo el traspaso presidencial / Alerta para Alberto Fernández. Sequía: la nueva cosecha enfrenta una suerte incierta / Tecnología. Así funciona el robot que revolucionó el sistema de trenes de Alemania / Cristina Kirchner gana poder en áreas clave de Justicia / Lucas Chaves, el arquero del líder Argentinos: "Nos hacemos cargo del lugar en el que estamos" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / Cristóbal López. La Justicia da marcha atrás y rescata de la quiebra a una de sus empresas / Un argentino de Podemos vuelve al país para unirse al gobierno de Alberto Fernández / A qué hora asume Axel Kicillof como gobernador de Buenos Aires / La Renga tocó en el cumpleaños de 15 de la sobrina de su cantante y los videos se hicieron virales / El Gobierno confirmó a Luis Pablo Ceriani como titular de Aerolíneas Argentinas / Un jugador de Lyon se peleó con un hincha en pleno campo de juego por una bandera racista hacia un compañero / Lindsey Stirling: comenzó la venta para su show del 23 de marzo en el Luna Park /

3 de octubre de 2019
Agresión a Varisco: 30 días de prisión domiciliaria para Musuruana
La jueza de Garantías Marina Electra Barbagelata decidió aplicar 30 días de prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario para Juan Ignacio Musuruana, principal implicado en la grave agresión que sufrió el martes 1°, a la siesta, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, hoy internado en la Clínica Modelo a la espera de que los médicos puedan someterlo a una intervención quirúrgica con la implantación de una prótesis por la fractura de cadera que sufriera en aquel incidente.

Luego de que el incidente tomara estado público y tras la intervención de la Policía, Musuruana se entregó de forma voluntaria en la Comisaría 8°, en tanto que Verónica Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy, fueron detenidos por efectivos policiales. Para estos dos últimos, la jueza Barbagelata dispuso la libertad, aunque con restricciones. La decisión se contrapuso con el pedidos de los fiscales, Álvaro Piérola y Merces Nin, y los querellantes que representan al intendente Varisco, Miguel Cullen y Rubén Pagliotto, que habían peticionado 30 días de arresto en la Unidad Penal N° 1 de Paraná en atención a la gravedad del hecho, y eventuales riesgos procesales de entorpecimiento de la investigación.

En la apertura de la causa, las fiscales Nin y Natalia Taffarel relataron así los hechos: “En fecha 1 de octubre de 2019, siendo aproximadamente las 15,45 horas, momento en que el Intendente de la ciudad de Paraná Sergio Fausto Varisco llegaba a su domicilio sito en calle Pellegrini Nº 258 de esta ciudad, Juan Ignacio Musuruana, Verónica Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy, quienes horas antes habían mantenido una reunión, junto a otras personas no identificadas hasta el momento, con el Intendente Sergio Varisco en el Palacio Municipal, lo estaban esperando en la vereda del domicilio procediendo a vociferar y reiterar las solicitudes que previamente le habían realizado, tomándolo uno de ellos del cuello y arrojándolo a la vereda, en el momento que el Sr. Varisco se encontraba abriendo la puerta de su casa, ocasionándole, fractura de cadera, lesión que lo inhabilita laboralmente por término mayor a un mes.
Inmediatamente después del hecho anteriormente relatado, mientras Sergio Varisco se encontraba tirado sobre la vereda, solicitando que llamen a un médico, Juan Ignacio Musuruana, Verónica Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy le exigieron bajo amenazas de muerte hacia él y su familia, que les otorgara trabajo, dada su labor funcional como Intendente de la ciudad de Paraná, manifestándole Musuruana ´vos no me vas a dar laburo, yo te termino de matar la concha de tu madre, te termino de matar, tu hija me dio la palabra que me iba a dar trabajo la concha de tu madre, (…) ¿querés un médico?, ¿querés un médico? te voy a matar hijo de puta'”.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet