3 de octubre de 2019
Agresión a Varisco: 30 días de prisión domiciliaria para Musuruana
La jueza de Garantías Marina Electra Barbagelata decidió aplicar 30 días de prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario para Juan Ignacio Musuruana, principal implicado en la grave agresión que sufrió el martes 1°, a la siesta, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, hoy internado en la Clínica Modelo a la espera de que los médicos puedan someterlo a una intervención quirúrgica con la implantación de una prótesis por la fractura de cadera que sufriera en aquel incidente.

Luego de que el incidente tomara estado público y tras la intervención de la Policía, Musuruana se entregó de forma voluntaria en la Comisaría 8°, en tanto que Verónica Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy, fueron detenidos por efectivos policiales. Para estos dos últimos, la jueza Barbagelata dispuso la libertad, aunque con restricciones. La decisión se contrapuso con el pedidos de los fiscales, Álvaro Piérola y Merces Nin, y los querellantes que representan al intendente Varisco, Miguel Cullen y Rubén Pagliotto, que habían peticionado 30 días de arresto en la Unidad Penal N° 1 de Paraná en atención a la gravedad del hecho, y eventuales riesgos procesales de entorpecimiento de la investigación.

En la apertura de la causa, las fiscales Nin y Natalia Taffarel relataron así los hechos: “En fecha 1 de octubre de 2019, siendo aproximadamente las 15,45 horas, momento en que el Intendente de la ciudad de Paraná Sergio Fausto Varisco llegaba a su domicilio sito en calle Pellegrini Nº 258 de esta ciudad, Juan Ignacio Musuruana, Verónica Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy, quienes horas antes habían mantenido una reunión, junto a otras personas no identificadas hasta el momento, con el Intendente Sergio Varisco en el Palacio Municipal, lo estaban esperando en la vereda del domicilio procediendo a vociferar y reiterar las solicitudes que previamente le habían realizado, tomándolo uno de ellos del cuello y arrojándolo a la vereda, en el momento que el Sr. Varisco se encontraba abriendo la puerta de su casa, ocasionándole, fractura de cadera, lesión que lo inhabilita laboralmente por término mayor a un mes.
Inmediatamente después del hecho anteriormente relatado, mientras Sergio Varisco se encontraba tirado sobre la vereda, solicitando que llamen a un médico, Juan Ignacio Musuruana, Verónica Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy le exigieron bajo amenazas de muerte hacia él y su familia, que les otorgara trabajo, dada su labor funcional como Intendente de la ciudad de Paraná, manifestándole Musuruana ´vos no me vas a dar laburo, yo te termino de matar la concha de tu madre, te termino de matar, tu hija me dio la palabra que me iba a dar trabajo la concha de tu madre, (…) ¿querés un médico?, ¿querés un médico? te voy a matar hijo de puta'”.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet