Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

2 de octubre de 2019
Copa Libertadores: Cuándo y cómo se define la semifinal entre Boca y River
Con la victoria del Millonario frente al Xeneize por 2-0 se fue la primera semifinal de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental. El próximo 22, en La Bombonera y desde las 21.30, se jugará el segundo duelo.

Como dicen todos los entrenadores, se trata de un partido de "180 minutos". En los primeros 90, River terminó ganándole bien a Boca el superclásico por 2-0 en el Monumental con el penal de Borré y el golazo de Nacho Fernández. Pero la semifinal de la Copa Libertadores está abierta todavía y se definirá dentro de tres semanas. Agendate: el martes 22 de octubre, a las 21:30. Día y horario que en la Bombonera se sabrá quién irá a jugar la final de la Copa Libertadores.

River sacó una buena diferencia de local, por el resultado y por el juego. ¿Cómo se define según resultados? La única diferencia que fuerza los penales es un triunfo de Boca por 2-0. Cualquier otra victoria de Boca por uno o dos goles, no le alcanzará. El equipo de Alfaro necesita ganar por tres de diferencia para dar vuelta la historia. Obviamente, si gana o empata River, pondrá a los del Muñeco en la finalísima.

Nicolás Capaldo, expulsado en el último minuto de descuento tras la asistencia del VAR no podrá estar en la revancha. El resto de los jugadores que tenían dos amarillas no fueron amonestados y están OK para ir a la Bombonera.

Y la definición tendrá por primera vez una final única. La Copa Libertadores tomó el estilo de la Champions League y definió hace tiempo que se jugaría el 23 de noviembre un sólo partido definitorio en la ciudad de Santiago de Chile. River o Boca contra un equipo brasileño, Flamengo o Gremio, terminarán quedándose con el trofeo tan esperado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet