Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 13:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La asunción de Axel Kicillof en fotos: los personajes y el clima de la jura como gobernador de Buenos Aires / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / Río Cuarto, primera municipalidad al borde del default, intenta evitarlo con una renegociación / Marcelo Gallardo despejó las dudas y confirmó su continuidad en River: "El 2 de enero voy a estar acá" / Marcela Losardo dijo que no intervendrán en las causas contra exfuncionarios kirchneristas / Jorge Lanata, sobre Alberto Fernández: "Él no es un líder, pero Cristina Fernández sí lo es" / Jura de Axel Kicillof: legisladores bonaerenses cantaron la marcha peronista / El mensaje de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof después del traspaso de mando / De Amazon a la Fórmula 1. Los usos de la inteligencia artificial en las grandes empresas / La reacción de Cristina Kirchner cuando Axel Kicillof juró como gobernador / Sector avícola. Cuál es la agenda que le presentará a Alberto Fernández / Alberto Fernández recibió al presidente cubano y al enviado de Maduro / Unos 40.000 usuarios están sin luz en una jornada que supera los 30° / Kicillof asumió como gobernador: "La caja de la provincia no alcanza ni para los próximos 30 días" / El tren Roca funciona con servicio limitado por una protesta de exempleados: hay 200 mil afectados / Benito Cerati denunció que le robaron en los festejos por la asunción de Alberto Fernández / La fiesta de disfraces de Vélez: Cubero de faraón, Gago como Avatar y el arquero que se inspiró en un meme de Whatsapp / En fotos: el primer día de Alberto Fernández como presidente de la Nación / Día Nacional del Tango: todas las generaciones le rinden culto a la música de Buenos Aires / Estanislao Fernández llevó la bandera LGBTIQ+ a la asunción presidencial /

2 de octubre de 2019
Copa Libertadores: Cuándo y cómo se define la semifinal entre Boca y River
Con la victoria del Millonario frente al Xeneize por 2-0 se fue la primera semifinal de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental. El próximo 22, en La Bombonera y desde las 21.30, se jugará el segundo duelo.

Como dicen todos los entrenadores, se trata de un partido de "180 minutos". En los primeros 90, River terminó ganándole bien a Boca el superclásico por 2-0 en el Monumental con el penal de Borré y el golazo de Nacho Fernández. Pero la semifinal de la Copa Libertadores está abierta todavía y se definirá dentro de tres semanas. Agendate: el martes 22 de octubre, a las 21:30. Día y horario que en la Bombonera se sabrá quién irá a jugar la final de la Copa Libertadores.

River sacó una buena diferencia de local, por el resultado y por el juego. ¿Cómo se define según resultados? La única diferencia que fuerza los penales es un triunfo de Boca por 2-0. Cualquier otra victoria de Boca por uno o dos goles, no le alcanzará. El equipo de Alfaro necesita ganar por tres de diferencia para dar vuelta la historia. Obviamente, si gana o empata River, pondrá a los del Muñeco en la finalísima.

Nicolás Capaldo, expulsado en el último minuto de descuento tras la asistencia del VAR no podrá estar en la revancha. El resto de los jugadores que tenían dos amarillas no fueron amonestados y están OK para ir a la Bombonera.

Y la definición tendrá por primera vez una final única. La Copa Libertadores tomó el estilo de la Champions League y definió hace tiempo que se jugaría el 23 de noviembre un sólo partido definitorio en la ciudad de Santiago de Chile. River o Boca contra un equipo brasileño, Flamengo o Gremio, terminarán quedándose con el trofeo tan esperado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet