2 de octubre de 2019
Copa Libertadores: Cuándo y cómo se define la semifinal entre Boca y River
Con la victoria del Millonario frente al Xeneize por 2-0 se fue la primera semifinal de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental. El próximo 22, en La Bombonera y desde las 21.30, se jugará el segundo duelo.

Como dicen todos los entrenadores, se trata de un partido de "180 minutos". En los primeros 90, River terminó ganándole bien a Boca el superclásico por 2-0 en el Monumental con el penal de Borré y el golazo de Nacho Fernández. Pero la semifinal de la Copa Libertadores está abierta todavía y se definirá dentro de tres semanas. Agendate: el martes 22 de octubre, a las 21:30. Día y horario que en la Bombonera se sabrá quién irá a jugar la final de la Copa Libertadores.

River sacó una buena diferencia de local, por el resultado y por el juego. ¿Cómo se define según resultados? La única diferencia que fuerza los penales es un triunfo de Boca por 2-0. Cualquier otra victoria de Boca por uno o dos goles, no le alcanzará. El equipo de Alfaro necesita ganar por tres de diferencia para dar vuelta la historia. Obviamente, si gana o empata River, pondrá a los del Muñeco en la finalísima.

Nicolás Capaldo, expulsado en el último minuto de descuento tras la asistencia del VAR no podrá estar en la revancha. El resto de los jugadores que tenían dos amarillas no fueron amonestados y están OK para ir a la Bombonera.

Y la definición tendrá por primera vez una final única. La Copa Libertadores tomó el estilo de la Champions League y definió hace tiempo que se jugaría el 23 de noviembre un sólo partido definitorio en la ciudad de Santiago de Chile. River o Boca contra un equipo brasileño, Flamengo o Gremio, terminarán quedándose con el trofeo tan esperado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet