1 de octubre de 2019
Tareas de mantenimiento y mejoras en la Ciudad
En la primera semana del mes de octubre, el Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal continúa con sus labores de mantenimiento y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad

Trabajadores municipales desplegados en todos los puntos se ocupan de coordinar sus tareas y brindar a nuestros vecinos las condiciones óptimas para que sus actividades cotidianas puedan desarrollarse de forma segura y cómoda.
En todos los sectores de la ciudad se llevan adelante tareas de corte de pasto, apertura y limpieza de cunetas, reparación de cañerías correspondientes tanto al sistema de distribución de agua corriente como así también del sistema cloacal, limpieza de calles y mantenimiento de caminos de ripio y de tierra, construcción de cordones cuneta en calles que serán parte del programa de asfaltado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet