1 de octubre de 2019
Los comedores escolares abrirán los sábados por la crisis
Así lo dispuso el Ministerio de Desarrollo Social mediante una resolución. La extensión de la prestación del almuerzo a los días sábados se realizará a partir de este mes en todos los comedores de la provincia.

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, a través de la resolución 1.599, dispuso “a partir del mes de octubre del corriente año, la extensión a los días sábados de la prestación ‘almuerzo’ que se brinda en todos los comedores escolares de la provincia, dependientes de la Dirección de Comedores de la jurisdicción”, según consta en el artículo 1.

En el artículo 2 se definió que la Dirección de Comedores, “sea la encargada de elaborar el listado de establecimientos escolares que quedarán habilitados para brindar la prestación en los días sábados, como así de comunicar el mismo y disponer así medidas que resulten conducentes a fin de que se cumpla con la prestación en forma adecuada”.

A través de esta herramienta, el Ministerio llamó a “los distintos organismos del Estado provincial involucrados con la instrumentación de la presente, en particular al Consejo General de Educación, al acompañamiento” de la medida, informó diario Uno.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet