30 de septiembre de 2019
Secuestro de los elementos y aprehensión del ciudadano permaneciendo en Jefatura Departamental
Siendo las 02.00 horas se toma conocimiento que en Cortada sin nombre, por calle Rivadavia entre San Martín Y Sarmiento, una persona mayor edad, había sido vista por un vecino trasladando un animal que parecía ser sustraído.

Llegó al lugar Jefe de Calle y Personal Investigaciones, localizando a un individuo que se identificó, siendo un ciudadano de 52 años de edad Domicilio Echagüe y Sarmiento, junto a un animal caprino muerto, que presenta lesión en cuello; y los elementos utilizados para el hecho. 

Se dió conocimiento a la Unidad Fiscal de esta ciudad, ordenando secuestro de los elementos y aprehensión del ciudadano permaneciendo en Jefatura Departamental. Se le da aviso a la dueña de este animal, quien radicó la formal denuncia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en el día de hoy. Aun poniendo todo de tu parte quedarás con una gran sensación de vacío. Pese a tus rotundos esfuerzos por cambiar ciertas actitudes de tu personalidad, te será completamente imposible hacerlo. Gracias a la eficiente manera que tienes de organizarte lograrás concluir con todas las obligaciones para la fecha.Sugerencia: Toma el tiempo que consideres necesario antes de tomar una determinación que pueda llegar a afectar tu vida sentimental de manera drástica.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet