30 de septiembre de 2019
Ya se vende el primer auto eléctrico argentino: Hace 100 km con $60
La empresa "Sero Electric" concretó el lanzamiento comercial e industrial de los primeros vehículos en serie de fabricación nacional, homologados para el patentamiento y la circulación en ámbitos urbanos.

La empresa Sero Electric concretó el lanzamiento comercial e industrial de los primeros vehículos eléctricos en serie de fabricación nacional, homologados para el patentamiento y la circulación en ámbitos urbanos, y para el cual ya se planea su exportación a países de la región.

"Se trata de un vehículo que representa la nueva movilidad por tratarse de un microcar 100% eléctrico y amigable con el planeta", definió el director de Sero Electric, Pablo Naya, en diálogo con Télam tras la presentación que se realizó en la planta de 2.000 metros cuadrados en el Parque Industrial Pitam de Morón.

Las versiones sedán y camioneta alta que forman parte de esta primera etapa de lanzamiento tienen la homologación L6, mientras que la empresa avanza en el desarrollo de dos utilitarios con capacidad de carga de hasta 500 kilos destinados a la industria y otras actividades de trabajo, adelantó el directivo.

La homologación L6 tiene restricción de circulación por lo que no puede subir a rutas ni autopistas porque la velocidad está limitada a una máxima de 50 kilómetros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet