19 de diciembre de 2014
Las lluvias y el estado de las calles en Federal
Ya lo habíamos publicado en ediciones anteriores de lo que deja la abundante caída de agua de lluvia en las calles de Federal. En algunas se hicieron trabajo, como lo es calle Eulogio Gonzalez, en otras se continúa con los trabajos de reparación.

En las imágenes podemos apreciar como quedo enterrado el Camión recolector de Residuos en la calle José Marmol en la zona del Ex Barrio Militar, calle que fue reparada y rellenada con ripio pero no se le realizó la compactación correspondiente lo que lleva a que los vehículos pesados queden "colgados" sin poder avanzar y cumplir con la tarea correspondiente.

Seguramente desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se arbitrarán los medios para dejar en condiciones de transitabilidad a esta arteria.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet