Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede', en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo /

29 de septiembre de 2019
Fórmula 1: Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Rusia
El británico y Mercedes consiguieron batir a las Ferrari, que no pudieron continuar con su senda victoriosa. Bottas fue segundo y Leclerc subió al último escalón del podio; mientras que su compañero Vettel abandonó a mitad de carrera.

Ferrari perdió la carrera. Tras demostrar el poderío y transitar con el 1-2, finalmente se quedó con las manos vacías. La victoria quedó en manos de Lewis Hamilton, que se escapa en la punta del campeonato, escoltado por su compañero, Valtteri Bottas. Charles Leclerc, que había largado desde la pole position, finalmente fue tercero, mientras que su compañero en Ferrari, Sebastian Vettel, que lideró la primera parte de la competencia, abandonó.

Paradójicamente, la deserción de Vettel originó un cambio de estrategia en los equipos de vanguardia, que favoreció a Mercedes por el ingreso del auto de seguridad, y ello atentó contra las posibilidades de Leclerc, que realizó una detención extra para poner el compuesto blando.

El comienzo de la competencia fue auspicioso para Vettel, que saltó de la tercera posición al primer lugar, superando a Hamilton y al propio poleman, Leclerc. En ese giro inicial, detrás de las dos Ferrari y del campeón mundial, se ubicaban Carlos Sainz, Valtteri Bottas, Lando Norris, Sergio Pérez y Max Verstappen.

Un incidente en el pelotón de atrás originó el primer auto de seguridad, ya que un triple toque, en el que participaron Giovinazzi, que transitaba por el medio, y Romain Grosjean (Haas) y Daniel Ricciardo (Renault), derivó en el golpe del piloto francés contra las protecciones, mientras que el australiano padeció la rotura de la rueda trasera izquierda.

A partir de allí, Vettel comenzó a mejorar vuelta tras vuelta sus propios récords, alejándose de su compañero de equipo en la vanguardia de la prueba. Sin embargo, las comunicaciones radiales desde el pit alentaban a intercambiar las posiciones.

Finalmente prevaleció la postura del ex campeón, que se mantuvo adelante. Pero el desgaste de los neumáticos blandos comenzó a provocar una merma en el rendimiento de las Ferrari. Y en el giro 23 Leclerc cambió neumáticos. Tres vueltas después, lo hizo Vettel.

Sin embargo, el golpe de escena llegó. Y todo protagonizado sólo por Ferrari. Al salir a pista, Vettel, que había quedado por detrás de su compañero, sufrió un inconveniente mecánico, por lo que abandonó. Y al dejar la Ferrari estacionada en la salida de una curva, provocó la salida del Virtual Safety Car.

Allí, Mercedes aprovechó la situación para realizar los cambios de neumáticos en sus dos autos. Y bajo esa condición, pasaron a dominar la competencia, con Hamilton adelante y Bottas en el segundo lugar.



Al liberarse la pista nuevamente, otro incidente reagrupó al pelotón, ya que el Williams de Russell se pegó, y allí comenzó otra competencia. Ferrari aprovechó para cambiarle nuevamente los neumáticos a Leclerc, al apostar por los blandos, y eso le permitió salir a la caza de los Mercedes.

Pese a ello, Leclerc no pudo superar a Bottas, por lo que el andar de Hamilton en la punta de la carrera se desarrolló sin exigencias. Detrás del podio, Verstappen fue cuarto y gran actuación de Alex Albon, que largó desde el pit y sobre la base de muy buenas maniobras sumó muy buenos puntos

Triunfo de Hamilton en Rusia, donde mantienen el invicto para Mercedes en el trazado de Sochi, donde las 6 victorias fueron para el equipo alemán (Hamilton, en 4 ocasiones, y las restantes para Bottas y Nico Rosberg).

Ferrari se mantenía ganador tras el receso veraniego en Europa, ya que había ganado en Bélgica, en Itaia (ambos por Leclerc) y en Singapur, con Vettel.

Con esa victoria Hamilton, que no ganaba desde el GP de Hungría, alcanza su 82° triunfo en la Fórmula 1 (se ubica a sólo 9 del record de Michael Schumacher) y se escapa en la vanguardia del campeonato, que prácticamente asegura su 7° título en la máxima categoría.

Hamilton acumula 322 puntos, seguido por Bottas, con 249; Leclerc, 215; Verstappen, 212, y Vettel, 194. Los únicos que tienen posibilidades de pelear por el campeonato.

La próxima fecha será el 13 de octubre, con el Gran Premio de Japón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet