Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo /

29 de septiembre de 2019
Temperaturas veraniegas siguen hasta mañana: Advierten sobre posibles tormentas
Para esta jornada se prevén 31 grados, mientras que el lunes el termómetro llegaría a 34 grados por la tarde. Después se producirían lluvias y tormentas que darían paso a un notorio descenso de las marcas térmicas.

El Servicio Nacional pronostica que las temperaturas seguirán en ascenso hoy y mañana en Entre Ríos: Para esta jornada se prevén 31 grados, mientras el lunes habría fuertes vientos del norte y el termómetro llegaría a 34 grados por la tarde. Después se producirían lluvias y tormentas que darían paso a un notorio descenso de las marcas térmicas.

Los especialistas anticipan que desde mañana un frente frío hacia el centro del país. El mismo "se tenderá a estacionar entre el norte de Córdoba, el centro de Santa Fe, de Entre Ríos y de Uruguay", lo que podría dar lugar a "tormentas aisladas".

"Hacia la madrugada del martes, estas tormentas aisladas que se desarrollarán dentro del área del frente estacionario, se tenderán a organizar, en especial al sudeste de Santiago del Estero, nordeste de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Uruguay, teniendo como riesgo principal las fuertes ráfagas de viento", destaca el anuncio de Meteorología Argentina y Mundial .

Pronósticos para ciudades entrerrianas

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet