Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos /

29 de septiembre de 2019
River se impuso por 2 a 0 ante Gimnasia y sigue prendido en la pelea
Con los goles de Carrascal, a los 21´ de la primera parte, y Scocco, a los 28´ del complemento, el Millonario, que puso equipo alternativo pensando en la Libertadores, derrotó al Lobo de Maradona y quedó a tres unidades del puntero Boca.

Un River con nombres alternativos se aprovechó del pésimo momento que vive Gimnasia y se impuso sin marcar grandes diferencias desde lo futbolístico por 2-0 en La Plata, con goles de Jorge Carrascal e Ignacio Scocco, por la octava fecha de la Superliga.

En medio de un desarrollo parejo del primer tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo -con suplentes por el cruce por la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Boca del martes- encontraron la ventaja por intermedio de Carrascal, quien definió con precisión y gritó el 1-0.

De allí en adelante, el Lobo tuvo sus oportunidades de llegar al empate pero chocó con la fortaleza de Enrique Bologna y con la poca fortuna de sus delanteros a la hora de resolver. En el mejor momento anímico del local, Scocco fusiló a Alexis Martín Arias y sentenció la historia.

De esta forma, el vigente campeón de América llega victorioso al primer enfrentamiento copero y alcanzó los 14 puntos en el torneo local, con cuatro triunfos, dos empates y dos tropiezos. Los triperos, en cambio, acumularon la séptima derrota al hilo, están últimos en la tabla y hundidos en la zona de descenso.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet