Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica /

28 de septiembre de 2019
Con presencia entrerriana, Los Pumas vencieron a Tonga y se ilusionan con la clasificación
La Selección Argentina de Rugby se impuso por 28 a 12 ante Ikale Tahi y llega al duelo frente a Inglaterra con chances de meterse en Cuartos de Final. El concordiense Kremer fue titular y el paranaense Ortega Desio ingreso dese el banco,

El Seleccionado Argentino de Rugby consiguió el triunfo que necesitaba ante Tonga para recuperarse de la derrota en el debut frente a Francia y llegar al próximo compromiso ante Inglaterra con la ilusión de dar el golpe y seguir con chances de meterse en los Cuartos de Final del Mundial de Japón. Los Pumas fueron de mayor a menor y se impusieron en el Hanazono Rugby Stadium por 28 a 12, en un partido correspondiente al Grupo C, donde Marcos Kremer, nacido en Concordia, fue titular en el representativo nacional, mientras que Javier Ortega Desio, oriundo de Paraná, sumó minutos en cancha ingresando desde el banco de relevos.

Argentina tuvo un gran inicio en la ciudad de Osaka, a los 25´ ya había conseguido el punto bonus y el gran protagonista del primer tiempo fue Julián Montoya. El seleccionado nacional tuvo el protagonismo de entrada y un penal para abrir el marcador frente a los palos, pero decidió ir al line y tuvo su premio: jugada preparada y el hooker apoyó junto a la bandera. Iban seis minutos.

A los 17, después de un line y maul, Montoya volvió a apoyar y un par de minutos más tarde el cordobés Santiago Carreras se escapó luego de un mal pase de los Ikale Tahi en ataque para darse el gusto de marcar su primer try con la camiseta de Los Pumas.

A los 26, llegó el hat-trick de Montoya y Argentina ya se aseguraba el punto bonus con el cuarto try, convertido como en los tres anteriores por el zurdo Benjamín Urdapilleta. En tanto, a la media hora, Tonga vulneró el ingoal de los conducidos por Mario Ledesma de la mano de Telusa Veainua y no falló el remate a los palos Tane Takulua. En la última de la etapa inicial, Tomán Lavanini evitó una segunda caída con un tackle al límite sobre David Halaifonua y así se fueron al descanso 28-7.

Bajo un calor agobiante, Ledesma decidió renovar la primera línea en los primeros minutos del complemento con los ingresos de Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano. Los Pumas generaban penales, avanzaban con algunas imprecisiones pero seguían siendo superiores. Estuvieron muy cerca del quinto try por Tomás Cubelli.

Sin embargo, Tonga logró superar ese asedio inicial, se agrandó a partir de su defensa y cuando se animó dejó en evidencia algunos problemas defensivos de Argentina. A los 25, apareció otra vez Veainui para apoyar antes de salir de la cancha: 28-12.

El seleccionado se fue desdibujando a lo largo del encuentro, en el que logró cortar una racha de 10 derrotas consecutivas. Deberá mejorar mucho lo realizado en la segunda etapa para tener alguna chance el sábado que viene frente a a Inglaterra, uno de los candidatos al título en Japón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
 

RadiosNet